2x17 La fiesta de cumpleaños |
Earl está dispuesto a olvidar su lista durante unas horas, para poder celebrar su cumpleaños rodeado de sus seres más queridos.
Pero la fiesta pronto se convierte en una larga serie de críticas y recriminaciones, cuando los invitados comienzan a enumerar todas las malas pasadas que les hizo pasar el homenajeado.
Este episodio podría ser el obligado recopilatario, viendo el comienzo del mismo, pero tras los créditos iniciales se convierte en una recopilación de divertidos flashbacks.
Estando acostumbrados a la misma estructura en casi todos los episodios, en la que vemos un flashback con la mala acción y posteriormente a Earl intentando enmendarla, este episodio resulta algo más original, pero llega a hacerse algo pesado y soso en su tramo inicial.
2x18 Adivina quién sale hoy |
El embarazo de Joy cada vez es más evidente y Earl rememora las dos ocasiones en las que casi fue padre.
Al mismo tiempo, descubrimos cómo empezó la relación entre Joy y Darnell y el chasco que se llevaron los padres de Earl con la noticia.
Al igual que en el episodio anterior, Earl deja de lado la lista para volver atrás en el tiempo y mostrarnos más momentos importantes en su vida.
Si por lo general es fácil que sintamos lástima por el pobre de Earl, presenciar su reacción ante el descubrimiento del color de "su hijo", hace que el personaje nos caiga mejor que nunca, en este episodio bastante interesante, pero en el que el humor pasa a un segundo plano.
2x19 Acosé a una reportera |
Durante un tiempo, Earl y Randy se convirtieron en verdaderos fenómenos televisivos, al aparecer haciendo el tonto, en una serie de conexiones en directo de una antigua reportera de televisión.
Por culpa de los hermanos, la reportera está actualmente en lo más bajo de la cadena de televisión y Earl intentará compensarla.
Buen episodio, con momentos memorables, como el que tiene lugar cuando Randy irrumpe en los estudios de televisión y descubre para qué sirve el croma de los hombres del tiempo.
Por otra parte, dejamos de reírnos por un momento del entrañable bobalicón, para sentir lástima de él cuando es utilizado por la reportera, para ganar audiencia.
2 comentarios:
Muy bueno cuando Randy hace de cabeza voladora. jeje.
dios, es que es verdad! Lo de cabeza voladora es tronchante..
pero yo me reí muchísimo más cuando descubre el croma y se ve sin cuerpo y se pone a gritar (lo de la foto), que risas por dios!!!!!!
Si es que randy es tan buenazo, tan inocentón el pobre.. me encanta.
Publicar un comentario