jueves, 10 de enero de 2008

[Noticia dvd] Próximos lanzamientos para 2008 (2)

Segunda entrega de los nuevos lanzamientos en formato dvd, anunciados para este año que acaba de comenzar.
El humor, la acción y el drama vuelven a nuestras casas.




Mentes Criminales. Segunda temporada.
06 de Febrero de 2008.
Gideon y su equipo de "Unidad de análisis de conducta", vuelven al trabajo con esta segunda temporada emitida con éxito por Telecinco el verano pasado y que según dicen los que la han visto, supera a su predecesora.

Los 6 discos de la edición incluirán la temporada al completo, en formato panorámico 19:9 y con pistas en 5.1 para el castellano, inglés y francés, además de múltiples subtítulos.
Como suele ser habitual en las series editadas por Buenavista ("Cinco Hermanos", "Kyle xy", "Perdidos"), es de esperar que la calidad sea espectacular.

En cuanto a extras y al igual que la primera temporada que venía repleta, encontraremos escenas eliminadas y un amplio surtido de documentales, para los que necesiten más y más.

Cómo conocí a vuestra madre. Primera temporada.
06 de Febrero de 2008.
Estrenada en La Sexta en sus inicios, sería cancelada poco después y recuperada hace unos meses para sus sobremesas, con unos resultados bastante buenos para la cadena y recientemente ha finalizado la emisión de su segunda temporada.

La edición distribuida por Fox, se compondrá de 3 discos, que incluirán los 22 episodios correspondientes a la primera temporada.
Del apartado técnico y de extras, se sabe que la imágen se presentará en 4:3 y dispondrá de pistas en 5.1 para el inglés y 2.0 para el castellano y francés.

En cuanto a extras, un par de documentales que llevan por título "Happy hour" y "Video del anuario", algunos audiocomentarios y alguna que otra sorpresa completarán esta esperada edición.


The Shield. Quinta temporada.
26 de Febrero de 2008.
"The Shield: Al márgen de la ley" vuelve a seducir a grandes estrellas de Hollywood.
Primero fue Glenn Close, quien en el papel de la nueva teniente, era la encargada de complicarle las cosas a Vic Mackey y a su equipo y ahora será el ganador de un Oscar, Forest Whitaker, quien se convierta en el nuevo teniente de asuntos internos, que intente destrozar a Vic.

La edición de 4 discos, incluirá todos los episodios pertenecientes a la temporada y presentará imágen 16:9, al igual que las anteriores, así como pistas en 2.0 para el inglés, castellano, francés e italiano.

Completarán la edición varios documentales, audiocomentarios y una selección de escenas eliminadas y trailers de otros títulos, siguiendo el ejemplo de las cuatro temporadas anteriores.


Fuentes:
Index-dvd , Zona dvd , Fox dvd


2 comentarios:

Adri dijo...

me gustan las tres series pero no están en mi ista de prioridades en Dvd...

deberían haber sacadocomo conocí... antes, en navidad..

Iñaki Oyarzun dijo...

Solo he visto de esas la de "Como conoci a vuestra madre" y ya tengo las dos temporadas en Dvd. Las otras dos series no las he visto. Me llaman la atencion las dos, pero tengo muchas series sin ver que tengo compradas, jajajajaja