martes, 1 de septiembre de 2009

Listado próximos lanzamientos dvd (Septiembre-Diciembre)

A través de este listado, iremos conociendo todos los lanzamientos en dvd para este año 2009.
Última actualización: Jueves 03 de Septiembre.


-SEPTIEMBRE 2009-
Miércoles 02
Californication. Segunda temporada.
MacGyver. Serie completa.

Miércoles 09
Wildfire. Primera temporada.

Miércoles 23
Los Simpson. Duodécima temporada.
Doctor Mateo. Primera temporada.

Jueves 24
Battlestar Galactica. Temporada final. (link)
Monk. Segunda temporada.

Martes 29
Kung fu. Segunda temporada.
Impact. Miniserie.

-OCTUBRE 2009-
Martes 06
Pushing Daisies. Primera temporada.

Martes 13
Pelotas. Primera temporada.
Big Love. Segunda temporada.
Dallas. Primera y segunda temporada.

Jueves 15
Merlin. Primera temporada.

Martes 20
Falcon Crest. Segunda temporada.
The Wire. Tercera temporada.

Miércoles 21
Bones. Cuarta temporada. (N) (link)
Prison Break
. Cuarta temporada. (N) (link)
Prison Break.Evasión final. (N) (link)

Jueves 22
Héroes. Tercera temporada. (N)
Héroes. Tercera temporada. (Edición especial) (N)
El coche fantástico 2008. Primera temporada. (N)
Life. Segunda temporada. (N)

Martes 27
Damages. Primera temporada. (link)
Alf. Primera temporada.

-DICIEMBRE 2009-
Sin confirmar
Entourage. Primera temporada.
True Blood. Primera temporada. (N)

Más información: www.zonadvd.com

5 comentarios:

satrian dijo...

Seguramente caeran The Wire y Damages, pero esa serie completa de McGyver me pica je je.

Iñaki dijo...

La mayoria ya las tengo, pero desde luego alguna cae fijo.

La segunda de Californication, la de Dallas y Falcon Crest. Y la segunda de Life.

Y la de Alf me llama, al igual que la de Merlin que no he visto nada.

La ultima de Galactica, no me la comprare seguramente ya que me quiero comprar el pack de la serie completa en Blu-ray asi que ese no, aunque tengo las otras tempordas, tendre que venderlas o algo.

La de Wildfire no se cual es.

La de MacGyver tambien me llama pero seguramente pasare de ella.

La de Pushing, The Wire, Entourage y True Blood ya las tengo.

Heroes me la comprare seguramente en Amazon cuando baje mucho mucho mucho de precio, ya que solamente me la compro para completar la coleccion, ya que la temporada es un truño.

Y la de Damages ya tengo la de UK pero esta no trae subtitulos y solo me costo 5€ asi que igual cae.

Fhilippos dijo...

Menudos estrenos nos esperan!! La segunda de Californication, la tercera de The Wire y la primera de Damages van caer fijisimo! La primera de True Blood no lo sé... depende de la edición y del precio porque la de zona 1 está francamente bien.

Del resto me llaman varias: Entourage, Alf xD y Life (aunque no tengo la primera). Pushing Daisies me supera (la primera temporada la vi entera) pero tengo curiosidad por saber cómo termina la serie...

bandicoot dijo...

En mi lista de fijas:
-Life.
-True Blood.
-Damages.
Del resto lo iremos viendo.

Scott dijo...

De Battlestar Galactica tengo ganas, aunque todavia no he visto ni la miniserie...

Y de Heroes me pasa lo mismo, ademas EDICION ESPECIAL, parece jugoso.

Las que caen seguro son:
-True Blood(que ganas de tenerla en dvd,en cuanto sala...''pa la saca'')
-Pushing Daisies(esta no me la comprare nada mas salir, me esperare un mes o dos a que media mark lo ponga a 33 Euros)
-SI sacan una serie completa de Battlestar Galactica...PRONTO, y no en blue ray ya me la comprare...
-Merlin es depende de como sea la edición

Y lo más seguro que Entourage tambien... pero no me las comprare nada mas salir, la unica True Blood.

Anda que en Noviembre es mi cumple y no sacan nada xD
Espero que estas navidades ya saquen las cronicas de sarah connor y dollhouse.

Saludoos!!!