viernes, 3 de abril de 2009

He dicho, has dicho, han dicho.... (I)

En ocasiones se nos pasan por alto, otras las recordamos durante días, otras pasan automáticamente al recuerdo, pero todas ellas son dignas de recordar.


Dexter: Supongo que debería estar enfadado, incluso violado, pero no lo estoy, no.
De hecho creo que es un mensaje amistoso del tipo "oye ¿quieres jugar?". Y sí, quiero jugar, de verdad que quiero.
(Dexter. Episodio 1.01)

Horatio: Compartían algo más que la entrada. ¿No crees?
Frank: Es lo que tienen estos barrios. Grandes casas y grandes secretos.
Horatio: Sí, aunque pronto dejarán de ser secretos.
(C.S.I. Miami. Episodio 5.16)

Keith: Me pareció un antiabortista radical
Veronica: ¿Cómo crees que quedaría un telepredicador con una hija embarazada y soltera ante su rebaño? ¿Como una mosca en el cepillo de la iglesia quizá?
(Veronica Mars. Episodio 3.12)

Rusty: ¿Eso son exámenes antiguos?
Cappie: No, es material de estudio. El compendio de la sabiduría de Kappa Tau de 30 años.
Son nuestras armas contra la insidiosa administración y su exigencia de una media de cinco para pertenecer a una hermandad.
Rusty: Yo nunca saco menos de sobresalientes.
(Greek. Episodio 1.07)

Alex: Creo que ya estaba muerto antes de meterse en la élice.
Horatio: Entonces es que le tiraron.
Alex: Pobre.... Tirado igual que la basura. ¿Quién haría tal cosa?
Horatio: Alguien que carece de respeto por la vida.
(C.S.I. Miami. Episodio 5.04)

Grissom: Pídale veinticuatro horas.
Abogado: Señoría, solicitamos un aplazamiento y la oportunidad de reabrir el caso.
Brown: ¿No dices que no hay que precipitarse con las pruebas?
Grissom: Bueno, durante estas veinticuatro horas quebrantaremos las normas.
(C.S.I. Las Vegas. Episodio 4.07)

Kyle: Mirad que archivador más bonito tengo. Hay cinco apartados, uno para cada asignatura y está decorado con fotos de "Dawson Crece"
Stan: ¡Genial!
Cartman: Mirad mi nuevo cuaderno "Dawson Crece Ultramoderno Futuro 2000". Hay diez apartados, uno para cada asignatura, un sacapuntas electrónico, cuatro fundas de plástico, fotocopiadora-fax, una foto mejor de "Dawson Crece" que la de Kyle, pantalla de televisión plana, GPS y radar.
Stan: ¡Estupendo!
Kyle: Joder Cartman. Lo compraste porque sabías que mi madre no me locompraría.
Cartman: Yo solo sé que tu archivador es un archivador de mierda y se acabó.
(South Park. Episodio 4.13)

Grissom: Las pisadas van en ambas direcciones. Vinieron y se fueron.
Brass: Dejaron el cuerpo y saquearon la nevera.
Grissom: Porque tendrían hambre de crímen.
(C.S.I. Las Vegas. Episodio 6.04)

No hay comentarios: