martes, 7 de abril de 2009

Valorando las ediciones en dvd (I)

A través de unas sencillas fichas técnicas y tras haber visualizado las ediciones, os orientaré antes de lanzaros a la compra de vuestra serie favorita.


Con la nueva etapa de la web, son muchas las novedades relacionadas o no con el mundo del dvd que están por llegar. Esta es una de las segundas y no es nada más complejo que unas prácticas fichas rápidas para ayudaros en la búsqueda de la edición perfecta.
En ocasiones la información de las carátulas no es del todo correcta o está incompleta, en otras las webs omiten algún detalle por falta de información de la distribuidora y en definitiva, nunca sabemos con certeza lo que hemos comprado hasta que no metemos el disco en el reproductor de nuestro hogar.

Pues bien, yo ya los he metido, los he visualizado y les he puesto nota.
Espero que os sirva de ayuda y si no, al menos sabremos cuales son las mejores y peores ediciones actuales.








Corrección (09/04/09): En las fichas de la segunda y tercera temporada de "Greek" indica erroneamente el siguiente texto:
A pesar de no ser muy conocida en nuestro país, la distribuidora ha querido arriesgar y lanzar al mismo tiempo que esta, la segunda temporada.
En su lugar las fichas deberían haber indicado el siguiente texto:
Aunque los dos packs lanzados al mercado viene bajo el sobrenombre de "Segunda Temporada" y "Tercera Temporada", en realidad se tratan de la primera y segunda parte de la segunda temporada.


4 comentarios:

Adri dijo...

Ya veo que aquí se han considerado las dos partes de la primera de Greek como dos temporadas distintas... odio que hagan eso.

bandicoot dijo...

Lo mismito que con la segunda Kyle xy.
Aunque por lo menos tienen un final de temporada y el corte es menos sangrante.

De todos modos la edición en dvd ha sido así en casi todas partes salvo que en lugar de indicar "season one" y "season two", indican "chapter one" y "chapter two".
Pero igualmente sin indicar que es una única temporada.

Sunne dijo...

dios q cutres somos

Iñaki dijo...

En EEUU tambien esta asi, en dos partes de la Greek. La de Kyle no, pero en europa se ha dividido.

Cosas que pasan ^_^