viernes, 15 de mayo de 2009

Publicidad: Saldos del espía quemado

¿Está cansado de que le mientan? ¿Cree que su pareja se la pega? El ex-espía Michael Westen le presenta su nueva linea de productos para el espía domestico.


¿Cree que nadie le dice la verdad? ¿Piensa que todo el mundo se ríe de usted? ¿Sospecha que su mujer se la pega con otro? ¡No se preocupe, ahora tiene la solución!
Con el revolucionario "True Total 3", patentado y garantizado por el ex-espía Michael Westen podrá saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

El revolucionario "True Total 3" es incoloro, inodoro e insípido y una vez que pasa su efecto, las víctimas no recuerdan nada de lo ocurrido.
Tan solo debe añadir unas gotas del revolucionario "True Total 3" en la bebida de quien quiera conocer la verdad y en pocos minutos cantará como un canario.

Recuerde que el revolucionario "True Total 3" forma parte de la gama de productos del ex-espía Michael Westen y que no se vende en tiendas.
Aproveche esta oportunidad y hagase con la edición especial limitada a un precio realmente increíble. Y si es uno de los primeros en comprar el "True Total 3", recibirá un estupendo regalo.

¿Quiere saber más sobre "True Total 3"? A continuación le dejamos con un publireportaje que explica al detalle las maravillas del "True Total 3". Y si aún quiere saber más y más sobre "True Total 3", no dude en visitar la página web que aparece en pantalla.
¡¡¡LA WEB DEL ESPÍA QUEMADO!!!



3 comentarios:

Fhilippos dijo...

Qué video más bueno!! jajaja

Cris dijo...

jajajajajajaja que bueno el vídeo!
Que grande es Michael Westen!

Adri dijo...

Que grande es el video por dios xD
El remate del suero de las matematicas es genial xD