jueves, 21 de mayo de 2009

Upfronts 2009: CW

Se acabó lo que se daba. Con la publicación de la nueva parrilla de la CW acaba la semana de los upfronts y con ella la serie de artículos que le he dedicado estso días.


La cadena teen por excelencia acaba de hacer públicas sus renovaciones y cancelaciones.
Como ya adelantábamos, no ha habido muchas sorpresas en cuanto a las series que se quedan y que se van.

A las renovaciones de series como "Smallville" y "Gossip Girl", se le suman las cancelaciones de otras como "Reaper" y "Todo el mundo odia a Chris.
A continuación toda la relación de cancelaciones, renovaciones y nuevas series.

Series canceladas
-Reaper: A pesar de anunciarse como una producción de Kevin Smith ("Clerks") y de tener un argumento más o menos apetecible y divertido, lo cierto es que poco a poco ha ido perdiendo frescura y seguidores.
-Todo el mundo odia a Chris:
La serie de Chris Rock se despide de la audiencia tras cuatro años.

Otras series canceladas son "The Game" y "Priviliged".

Series renovadas
-Gossip Girl: La "reina cotilla" tendrá un tercer año para despotricar de Serena, Blair y el resto de chicos del Upper East Side.
-Smallville: Ya conocíamos que parte del reparto había renovado con la cadena, por lo que la noticia de la continuidad de la serie no es ninguna sorpresa.
-One Tree Hill: Aunque es más que posible que dos de sus actores principales abandonen la serie, el resto del elenco seguirá durante un año más.
-90210: Tiene a la audiencia dividida, pero consigue renovar por otro año y así apoyar el estreno del nuevo "Melrose Place".
-Sobrenatural: Los hermanos Winchester seguirán cazando demonios durante un año más y puede que por última vez.


Nuevas series
-Melrose Place 2.0: Visto que el experimento de resucitar "Sensación de Vivir" no ha salido del todo mal, la cadena ha pensado aprovechar la situación y hacer lo propio con otro clásico de los noventa.

-The Vampire diaries: La respuesta televisiva al fenómeno "Crepúsculo" es una de las grandes apuestas de la cadena y supondría la vuelta de los vampiros a la cadena.

-Beautiful Life: Supondría la vuelta de Mischa Barton a la cadena, tras su sonora salida de "The O.C.", en esta serie en la que varias aspirantes a modelo siguen su sueño de llegar alto.

2 comentarios:

Fhilippos dijo...

De las nuevas series me llama la atención Vampire Diaries, me apasion el tema de vampiros pero seguramente esta serie sea una pastelada tremenda... Por lo menos el piloto lo veré...

bandicoot dijo...

Verla, hay que verla. Pero será una pastelada seguro.