viernes, 12 de junio de 2009

Noticias breves: Del 8 al 14 de Junio

La cancelación de "La chica de ayer" y la vuelta de "Futurama" a la televisión son sólo algunas de las noticias destacadas en lo que llevamos de semana.


Antena 3 no renovará "La chica de ayer":
Parece ser que el remake español de "Life on Mars" correrá la misma suerte que el estadounidense y finalizará tras una sola temporada.
A pesar de que el estreno de la serie congregó a un 19'7 % de los espectadores, las cifras de los siguientes episodios han descendido hasta rondar una media cercana al 13%.
Pero la cancelación no dejará la serie abierta, ya que la productora anunció en su presentación que disponían de dos finales distintos y que emitirían en función de que esta fuese cancelada o renovada.
(Más en vertele.com)

El dvd de la quinta temporada de "Perdidos" ya tiene fecha:
Mientras permanecemos a la espera de que Cuatroº estrene la segunda temporada (todo apunta a que irá en las tardes de Julio), la distribuidora Disney Estudios ya ha dado a conocer la fecha en la que se editará el dvd de la quinta temporada en nuestro país.
La fecha elegida ha sido el próximo 16 de Diciembre y su lanzamiento será simultaneo en bluray y dvd.
(Más en
zonadvd.com)

Comedy Central prepara la vuelta de "Futurama" a televisión:
Como se venía rumoreando hace unos años, la serie creada por Matt Groening volverá a nuestras pantallas el próximo año.
Aunque era algo que se comentaba desde hace mucho tiempo, no ha sido hasta ver los buenos resultados que han generado las películas editadas en dvd de la serie, cuando Comedy Central ha decidido encargar una temporada de 26 episodios, en lugar de los 13 iniciales.
(Más en
serieina.com)

Showtime concede una segunda temporada a "Nurse Jackie":
Aunque la nueva serie protagonizada por Edie Falco ("Los Soprano") tenía a su favor el aplauso de la crítica, no ha sido hasta ver como su estreno se ha convertido en uno de los mejores de la cadena, superando a otras como "Dexter" o "Weeds" y otorgándole una de sus mejores noches, cuando Showtime ha decidido en tiempo récord concederle una segunda temporada.
(Más en vayatele.com)

"Hay alguien ahí" ya es la serie nacional de más éxito de Cuatroº:
Con un 10'2% de share y 1.816.000 espectadores de media, la serie producida por Plural y Cuatroº se convierte en la serie de producción propia de más éxito de la cadena.
Mientras llega el estreno de la segunda temporada, que ya se está rodando y a la espera de comprobar si Cuatroº rompe su maldición de las segundas temporadas, podremos hacernos desde la próxima semana con la edición en dvd de la primera, como ya avancé hace unos días.
(Más en cuatro.com)

Finaliza "Gossip Girl: La primera temporada episodio a episodio":
Aunque en esta ocasión no he conseguido lograr las visitas y comentarios que si obtuve con series como "Sobrenatural", "Me llamo Earl" o "Smallville", me enorgullezco de anunciar el que será el sexto y último articulo dedicado a la primera temporada para este domingo 14 de Junio.
Pronto volveré con las entregas correspondientes a la segunda temporada, pero mientras tanto "Everwood" ocupará su lugar desde la próxima semana.
(Más en deseries.blogspot.com)

Publicidad:

5 comentarios:

Fhilippos dijo...

Lo de "La chica de ayer" se veía venir... Es lo que suele pasar en España, las series comienzan teniendo muy buenos estrenos y luego el público se va olvidando de ellas...

Por otro lado lo de Nurse Jackie, después del buenísimo estreno que tuvo, era algo que tenía que pasar. Me sorprendió la rapidez con la que la renovaron, pero ya se sabe, cuando algo funciona hay que aprovecharlo al máximo...

Por cierto, yo de Gossip Girl no comento porque no he visto la serie xD

¡¡Qué bueno que regrese Futurama!!

Scott dijo...

Lo de la chica de ayer es una pena...y grande =( con lo que me gusta la serie, y los malditos hombres de paco va a por los 100 capitulos!! me cabreo con esto y en serio.

Coincido con sereina_felipe yo no comento porque no la e visto XD

Diego del Pozo dijo...

Voy a tener que empezar a ahorrar para diciembre y pillarme el pack de Lost. Algunos no tenemos la suerte de ser unos dvdadictos y no quiero mirar a nadie xD

bandicoot dijo...

¿lo dices por mí? XD

Scott dijo...

Jajajaja