miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dserie: Mis estrenos para la nueva temporada (II)

Con Septiembre se estrena una nueva temporada. Las vacaciones ya pasaron, el calor está a punto de irse y nos quedan unos largos meses por delante para ver series.


The Office
Temporada: Cuarta.
Fecha de estreno: Octubre de 2009.
Vuelven los oficinistas más disfuncionales y delirantes de la televisión.
Con la cuarta temporada comprada desde hace casi dos meses estaba esperando la vuelta al trabajo para estrenar los nuevos episodios de la serie protagonizada por Steve Carell. ¿El motivo? "The Office" es el antídoto perfecto a un día de agotamiento.



Life
Temporada: Segunda.
Fecha de estreno: Noviembre de 2009.
Para mí, una de las sorpresas de este último año ha sido "Life", este procedimental que se acerca más al divertimento y buen rollo de "Bones" que al drama y tensión de "The Closer" o "Mentes criminales".
No esperaba que la segunda y última temporada se lanzase tan pronto en dvd, pero me alegro de que así sea y de poder terminar de ver una serie que no debió acabar tan pronto.



The Big Bang Theory
Temporadas: Primera.
Fecha de estreno: Octubre de 2009.
Al igual que sucediera con "The Office", después de estrenar los primeros episodios de "The Big Bang Theory" decidí dejarla para el nuevo curso.
Es una serie sencilla, corta y divertida y es muy apropiada para días en los que el cansancio no te deja disfrutar de series más complejas.



Cómo conocí a vuestra madre
Temporada: Segunda y tercera.
Fecha de estreno: Octubre de 2009.
Cerrando el círculo de comedias tengo a "Cómo conocí a vuestra madre" como perfecto colofón.
Después de unos meses de dramas como "A dos metros bajo tierra", "The Shield" o "The Closer", no hay nada mejor que volver a juntarnos con Ted para averiguar de una vez cómo conoció a la madre de sus hijos. Este mes de Octubre va a ser legendario.



True Blood
Temporada: Primera.
Fecha de estreno: Diciembre de 2009.
Todavía quedan tres largos meses para poder hincarle el diente a una de las series del momento.
Con "True Blood" cerraría lo que para mí han sido unos meses totalmente centrados en dramas de Showtime. Todo empezó con "A dos metros bajo tierra", para continuar con "The Wire" y finalizar con la nueva serie de Allan Ball.



El coche fantástico 2008
Temporadas: Primera.
Fecha de estreno: Noviembre de 2009.
No corren buenos tiempos para los remakes televisivos. Por cada "Battlestar Galactica" nos sale un "La Mujer Biónica" o un "Life on Mars", pero como ya pasara con la primera, creo que este remake puede cumplir el sencillo cometido de entretener.
Tuve la oportunidad de ver algo este verano por TVE y no me desagradó del todo. Si la edición en dvd merece la pena, la estrenaré en un par de meses.


Continuará...

7 comentarios:

MFAL dijo...

Six Feet Under... The Wire... Tru:Blood...

madre mia!!! con esta tríada vas a quedar así o_O

Ya has comenzado con The Wire??

bandicoot dijo...

MFAL: No he empezado "The Wire". Quiero tenrminar algunas series y calculo que para finales de Septiembre o primeros de Octubre podré empezarla como es debido :)

Cris dijo...

Ya verás que bien te lo vas a pasar con The Office, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother!!!
Sobre el nuevo coche fantástico yo he visto algo por la tele y es una fantasmada muy gorda, por lo menos a simple vista. Ya contarás que te parece a ti.
Un saludo!

Scott dijo...

Con the Big Ban theory y Como conocí a vuestra madre si que va ha ser legendario.

True Blood me parece impresionante, claro que a ti nose lo que te va a parecer porque a Felipe o Kratos le encanta; pero a Adri le decepciona e Iñaki tampoco le ha parecido impresionante.

Bueno ya nos iras contando :P

Fhilippos dijo...

Menuda temporadita más interesante te espera!

La primera temporada The big bang theory es genial (y no te cuento la segunda)y la primera de True Blood a mí me entusiasmó directamente!

Por lo que tengo entendido, la serie del coche fantástico es una porquería... Dicen que la peli tiene un pase pero la serie...

bandicoot dijo...

Como os gustan estas entrdas eh? Cinco comentarios en dos horas xd

MFAL: La verdad es que no fue intencionado, pero este verano ha sido muy de tele por cable (Weeds, A dos metros bajo tierra, The Shield, The Closer...)

Cris: Bienvenida Cris, se te echaba de menos.
La verdad es que el triplete de comedia que me he marcado va a estar genial.
Lo que ví del cohe fantástico era una fastasmada, pero de eso se trata. xd

Scoot: "True "Blood" tiene pinta de peculiar. No hay término medio, o la aborrecen o la adoran. Ahora solo falta saber dónde me incluyo.

Felipe: No pierdo nada con "El coche fantástico". Es cortita.
Sobre la temporada, ya sabes que puede variar si aparece algún lanzamiento interesante xd.

satrian dijo...

Ya puedo ir ahorrando porque escepto el coche fantástico y True Blood las otras caen seguro, aunque Life a lo mejor me espero a ver si sacan un pack majo con las dos temporadas.