miércoles, 5 de agosto de 2009

Dserie recibe el premio "Por tu gran corazón"

Nuevamente, los amigos de BloPez y Serieína me entregan dos nuevos premios que añadir a mi pequeño rincón de los galardones. (Actualizado 1 vez)


No hace demasiados meses que recibí mi primer premio, denominado "Siete rarezas" y mucho menos el segundo, "Lovely Blog Award", del que luego seguirían llegando nuevas entregas.
Puede que para muchos todo estos de los premios sea una absoluta chorrada y que no sirva más que para darse un poco de autobombo y escribir una entrada más.
Personalmente creo que es una forma más de ver quién está detrás de todos los comentarios y vivitas que recibo día a día y comprobar que lo que hago le importa a alguien.

Tras la introducción obligada, no me queda más remedio que agradecer públicamente a la gente de BloPez, MFAL y AELL, que son los que me han hecho entrega de este nuevo reconocimiento y decirles que estoy encantado de haberlos conocido en esta nueva etapa bloguera y de cruzar nuestras impresiones sobre cine, música, series...

Después de los sinceros agradecimientos, paso a explicar la mecánica del premio y que es la habitual en estos casos:

1. Nombrar y agradecer a la persona/as o página/as que entregan el premio:
Ya están hechos unas lineas más arriba, pero vuelvo a dar mi más sincero agradecimiento a MFAL y AELL de BloPez. Mil gracias.

Actualización 08 de Agosto: Cris y Felipe de Serieína me hacen entrega de un segundo "Por tu gran corazón". Muchas gracias.

2. Decir 5 cosas que nos gustan:
Sin muchas sorpresas he de decir que mis grandes aficiones son: La fotografía (en la cual me desenvuelvo bastante bien), el diseño (no hace falta que diga que me encanta el Photoshop), el cine (no sólo el resultado final, sino todo el proceso), las series (¿acaso no lo esperabais?), la música (no soy de grupos, soy de canciones).

3. Dar el premio a otros 10 blogs:
Temo que van a ser los de siempre y que se van a quedar muchos en el tintero, pero es que son los mejores.
Antes de empezar aviso de que no están ordenados por ningún tipo de preferencia.

-Serieína: Descubrí la página de Cris y Felipe gracias al "Chuck's Day" y desde entonces soy un incondicional.
Sus críticas, su diseño, sus análisis de dvd y nuestros piques twiteros forman parte de mi día a día cuando me siento delante del ordenador.

-Zona de series:
Iñaki ha estado siempre comentando en dserie desde los inicios.
Su blog tiene un diseño espectacular y muy personal y su colección de dvd y bluray es la envidia de todo buen seriéfilo.
Si actualizase más a menudo no tendría que sufrir esperando sus entradas.

-Hablando de series: Gracias Adri descubrí que había mas frikis de la series como yo y comencé a comprender qué era eso de los blogs que oía a todas horas.
Desgraciadamente y en cuanto a velocidad de visionado, estoy mil años por detrás de ella y eso me imposibilita leer muchas de sus más recientes entradas. Eso sí, de sus lectores soy el que más tira de archivo.

-Carrusel de series: Sus críticas, sus maratonianas sesiones de "A dos metros bajo tierra", "Los Soprano" y "Doctor who", las frases semanales, los rankings de temas musicales y todo aquello que sale cuando aporrea las teclas de su teclado son razones más que suficientes para entregarle este premio.

-BloPez: Llegados a este punto es cuando tengo que intentar convencer a la gente de que no estoy entregándoles el premio porque me vea en el compromiso de agradecer el gesto.
Podría decir mil razones por las que merecen que les devuelva la pelota, pero si de verdad alguien necesita leerlas es que no conoce esa magnífica página llamada BloPez.

-Maybe Tomorrow: Llevo mucho tiempo visitando a diario la página vayatele.com. ¿Quién me iba a decir que una de las autoras de esas entradas que llevaba leyendo desde hacía tanto era la misma que estaba detrás de ese blog con el que compartí el "Chuck's Day" y que ya forma parte de mis favoritos.

-Basura and TV: Sus entradas son de todo menos tópicas. Desde "Poli bueno, poli malo" hasta el reciente "Twitthanger", todo lo que publica en su página hace que esboce una sonrisa.
¿Se puede pedir más? Sí, que siga por mucho tiempo.

-Crónicas Ibéricas: Como ya he dicho otras veces, conocí a Rafalet en un foro de cine y dvd. Al tiempo descubrí su página y sus espectaculares cabeceras mensuales photoshopeadas. Desde entonces cada primero de mes estoy ahí para ver con qué nos sorprende en su "Doce meses, doce portadas" y soy fiel seguidor de sus críticas cinematográficas.

-My Lost World: Sin dejar de mencionar el señor verano que se está pegando y esos conciertazos a los que asiste, su página me ha servido para conocer mejor algunas series y actualmente, como guía postvisionado de "A dos metros bajo tierra".

-Al final de la escapada: No hace muchas semanas que he descubierto este blog y todo por una búsqueda que hice sobre "Buffy Cazavampiros", una de mis series por excelencia.
Desde entonces he podido leer otras muchas entradas suyas y lo que he visto me ha gustado mucho.

Publicidad:

10 comentarios:

Fhilippos dijo...

Muchísimas gracias por el premio!! Ya sabes que en Serieína también somos incondicionales tuyos ;)
En cuanto tenga un rato y piense todos los blogs publico el premio en el blog.

Gracias de nuevo!!

Adri dijo...

Muchas gracias por el premio :)
Me alegro mucho de poder considerarme uno de los motivos por los que ahora eres un serieadicto ;) Ya se que no puedes ir al ritmo actualizado al que voy yo.. pero si tiras de archivo... dejame comentarios!!! xD Yo leo TODOS los comentarios que me dejan, sean de el post de ayer o del de hace dos años ;) Me encantará leer lo que tienes que decir!

MFAL dijo...

Muchas gracias por la parte que nos toca!! :) Ya sabes que siempre seguimos tus entradas y comentamos porque es un placer visitar tu blog.
Saludos!!!

Thursnext dijo...

Muchísimas gracias por el premio :)

Espero que nos sigamos leyendo a menudo, y que nunca falten motivos para volver a hablar de Buffy.

Diego del Pozo dijo...

Muchísimas gracias por volver a premiarme... y encima que me digas cosas como las que me has dicho ;)

A ver si saco tiempo antes de marcharme para seguirlo pero por si acaso, ya te digo que estarías en mi lista de premiados. Ya te lo dije el otro, sigue así con el gran trabajo que estás haciendo con el blog, porque es una maravilla.

bandicoot dijo...

Felipe: Con que sigas gastando más dinero que yo en series y así vea que hay gente peor que yo en esto de los dvds, me conformo.
Bueno, eso y empezar con "The Shield".:P

Adri: La verdad es que sí que es un error. Muchas veces piensas que por ser un post de 2007 no vas a ver los comentarios y así pasa, que no comento. No volverá a ocurrir. ;)
Y no te creas que te vas de rositas, Felipe me debe "The Shield", pero tú me debes "Buffy Cazavampiros" y lo sabes!!! :P

BloPez: Muchas gracias a vosotros por el premio y por vuestro blog.
Por cierto, hay algunas cosas que no comparto de tu entrada sobre Buffy. Ya hablaremos, ya. ;)

Thursnext: No sabes como me gusta esa cabecera repleta de Daleks. Cada vez que la veo pienso en lo poco que falta para hacerme con la segunda en dvd :)

Moltisanti: Bueno, lo de aporrear las teclas no se si es algo bueno o no jeje.
Antes de marcharte nos debes una entrada potente en plan cliffhanger, porque si no puede que nos vayamos a leer otro blog en tu ausencia. :P

Adri dijo...

Joe, si es que cada semana recivo un "me debes buffy" por un sitio distinto xD y ahora con el twitter el acoso es peor!

¿Para cuando el post sobre hay alguien ahi???

bandicoot dijo...

Pronto. Este fin de semana tenía pensado escribirlo.
Esta semana tengo turno de tarde y la mañana no da más de sí. ;)

Kyra dijo...

Muchas gracias por el premio!!
A ver si saco tiempo para seguir el meme en mi blog, pero vamos, que si no que sepas que soy una asidua y que tu blog también merece uno o más premios, me encantan tus análisis, jejeje.
Gracias de nuevo!

MFAL dijo...

jeje... y las que no compartirás!!! en este segundo revisionado me han desilucionado con mayor intensidad que antes algunos detalles...

El premio muy merecido!!