jueves, 20 de agosto de 2009

Noticias breves: Del 17 al 23 de Agosto

El lanzamiento en dvd de "El castigo" y las audiencias de "True Blood" son sólo algunas de las noticias más destacadas de la semana en curso.


La miniserie "El castigo" será lanzada en dvd:

El próximo 23 de Septiembre Tribanda lanzará al mercado la exitosa miniserie "El castigo".
Dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Guillermo Barrientos ("Hay alguien ahí"), entre otros, la miniserie se convirtió en un éxito en su estreno en Antena 3. Además, ha sido preseleccionada para los premios Emmy 2009, en el apartado de mejor tv-movie.
De momento se desconocen las características técnicas de la edición, así como los posibles extras que incluirá.
(Más en zonadvd.com)

Telecinco estrenará "Harper's Island", en sus canales de TDT:
Hace varias semanas que Telecinco está anunciando el próximo estreno en Septiembre de la serie de terror "Harper's Island". Aunque en un principio se pensaba en la posibilidad de que lo hiciese en su canal principal, parece que finalmente quedará relegada a La Siete, uno de sus canales de TDT.
Esta decisión, aunque sorprendente, puede ser la solución para evitar que aquellas series que no funcionan en audiencia, sean eliminadas por completo de los canales que juegan en primera.
Pero no es la primera vez que una importante cadena toma este tipo de decisión. Antena 3 emite desde hace varios meses series como "Skins", "The Big Bang Theory" o "Life on Mars", a través de Neox.
(Más en seriesadictos.com)

El creador de "Bones" se la juega a David Boreanaz:
Parece una inocentada, pero todo apunta a que es real. David Boreanaz, el actor que da vida al agente Booth, se niega a participar en el rodaje de uno de los episodios de la nueva temporada. ¿El motivo? Su fobia a las aves.
Hart Hanson, creador de la serie y Emily Deschanel, protagonista y co-productora junto a Boreanaz, están por la labor a la hora de rodar un episodio que transcurra en una granja de pollos (recordemos que Deschanel es una activista declarada) y David se ha negado en rotundo a aparecer por el rodaje.
Por su parte, Hanson parece estar tranquilo y está convencido de que conoce lo suficientemente bien a David, como para poder apretarle un poco las tuercas y que este no le falle. "Entre que Emily es una apasidonada activista y que David tiene fobia a los pollos, tiene que salir algo interesante", declaró.
(Más en pizquita.com)

David Anders, el Julian Sark de "Alias", ficha por "24":
El que fuera uno de los villanos más recordados de "Alias", la serie protagonizada por Jennifer Garner y al que también pudimos ver en "Heroes", formará parte del elenco de la nueva temporada de "24".
Aunque todavía no hay informaciones sobre el papel que llevará acabo en la serie, ni si será episódico o de mayor importancia, el fichaje está más que confirmado.
(Más en pizquita.com)

"True Blood", la gallina de los huevos de oro de HBO:

Desde que finalizasen las populares "Sexo en Nueva York" y "Los Soprano", ninguna serie de la cadena HBO ha logrado alcanzar las buenas cuotas de estas.
Pero ha sido este año, cuando la serie sobre vampiros protagonizada por Anna Pakin, ha logrado levantar las audiencias de la cadena.
El domingo pasado, el nuevo episodio de la segunda temporada logró reunir una media de 4.460.000 de espectadores.
(Más en formulatv.com)

Publicidad:

5 comentarios:

Scott dijo...

Menos mal:me pensaban que no iban a sacar El Castigo en dvd.

No sabia que uno de los canales de la 5 era La Siete...tengo que buscarlo enntonces porque tengo ganas de ver Harper's Island =D

El creador de Bones es idiota xD si tiene fobia tiene fobia.

Si cuando decimos(menos Adri) que la serie merece la pena,la merece. Cuantos espectadores!!!!!!!o_O

bandicoot dijo...

Scott:
"La siete" es la que en su día se llamaba "Telecinco 2" en la TDT.

Lo de "Bones" suena más a anécdota que a problema real. Símplemente han creido que sería curioso jugarsela al actor y ver como reaccionaba y punto. Si fuese algo más serio, se tardaría poco en cambiar el guión.

¿Por qué no creías que saldría "Le catigo" en dvd? Era de esperar, ya que le fue bien por televisión.

¿Hasta dónde viste de "True Blood"?

Scott dijo...

No me lo esperaba porque tardaba mucho y pensaba que no le iban a dar importancia al dvd.

He visto la primera temporada y me he leido el primer libro; ahora voy a leerme el segundo libro y despues ver la segunda temporada(cada libro es una temporada).
Saludos

satrian dijo...

Pobre David todo rodeado de pollos, que mala uva tiene Hart Hanson.

Fhilippos dijo...

Menos mal que emiten Harper's Island en la 7 porque como tuviesen esperanzas de que semejante serie funcionase en tele5 es que realmente no saben nada sobre ella...

True Blood está batiendo auténticos records de audiencia pero no me deja de sorprender. La HBO tiene y tuvo series infinatamente mejores con la mitad de audiencia de la que tiene True Blood pero está claro que como producto televisivo, True Blood es la gallina de los huevos de oro.

Me parto con lo de Bones!! La serie es grande hasta para gastarse bromas entre compañeros xD