domingo, 2 de agosto de 2009

Noticias breves: Del 27 de Julio al 02 de Agosto

El estreno en abierto de "Friday Night Lights" y "The Listener" son sólo algunas de las noticias destacadas de esta semana que está a punto de acabar.


La tercera temporada de "Las Chicas Gilmore" en Cosmopolitan tv:
La cadena de pago basada en la popular revista del mismo nombre y que cuenta en su programación con series como "Veronica Mars" y "Gossip Girl", estrenará la próxima semana la tercera temporada de "Las Chicas Gilmore", que anteriormente pudimos ver en La 2.
Desde el lunes 3 y a partir de las 19:50, los abonados al canal podrán seguir disfrutando con las desventuras de Lorelai y Rory.
(Más en pizquita.com)

La 2 estrena "Friday Night Lights" y retira "The O.C.":
Según se ha dado a conocer, Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión en abierto de "Friday Night Lights".
Siguiendo con la estrategia de emitir series juveniles a través del contenedor "En construcción", que emite La 2 todas las tardes y que cuenta con títulos como "Smallville", "Buffy Cazavampiros" o "One Tree Hill", "Friday Night Lights" se emitirá desde el próximo lunes 5 de Agosto a las 20:00.
De este modo, las reposiciones de la cuarta y última temporada de "The O.C.", darán paso a esta nueva adquisición.
(Más en formulatv.com)

Antena 3 estrena "The Listener" en su late night del martes:
Después de preestrenarse en Neox, Antena 3 anuncia el estreno en su cadena principal para el próximo martes 4, después de "El peliculón".
La serie, que se estrenó con éxito en la NBC el pasado Junio, cuenta la historia de un paramédico llamado Toby Logan, que tiene la extraña habilidad de escuchar los pensamientos de aquellos que le rodean.
(Más en antena3.com)

Vuelve "Alf", pero esta vez en formato dvd:
Warner ha anunciado esta misma semana el próximo estreno de la primera temporada de la serie en dvd.
La serie, que contó con cuatro temporadas emitidas en los ochenta, se convirtió en todo un fenómeno mundial que llegaría a generar numeroso merchandising y hasta una serie de dibujos animados.
La primera temporada, que consta de 25 episodios, llegará a las tiendas el próximo 27 de Octubre.
(Más en zonadvd.com)

Lanzamiento de "Los Soprano" y "Roma" en blu-ray:
Aunque la implantación del blu-ray en nuestro país se está haciendo a cuentagotas y aún no tiene una amplia cantera de seguidores, cada vez son más los títulos de series que se están lanzando en este formato de alta definición.
Así es como a las ya editadas "Prision break", "Los Tudor"o "Chuck", se añadirán en breve dos grandes series como "Los Soprano" y "Roma".
Tanto al primera temporada de "Los Soprano", como las dos de "Roma", llegarán a las tiendas el 24 de Noviembre.
(Más en zonadvd.com)

Publicidad:

2 comentarios:

satrian dijo...

A ver si tiene suerte FNL y la ve mucha gente, es una gran serie.

Fhilippos dijo...

Las Chicas Gilmore están pasando por varios canales de TV: la 2, FOX y ahora Cosmopolitan, ¡por fin incluyen una serie con trasfondo en su programación! (evidentemente, junto a Sexo en Nueva York :P)

Me alegro que la2 quite las reposiciones de OC porque hacía falta. Esperemos que FNL funcione igual de bien, cosa que no creo que suceda con The Listener en A3 y mucho menos a esas horas...

¡Alf en DVD es todo un acontecimiento para los seriéfilo! xD

Era cuestión de tiempo que Los Soprano o Roma se editasen en Blu Ray. Yo estoy muy feliz con la calidad de esas series en DVD pero hay que adaptarse a los tiempos que corren ;)