lunes, 14 de septiembre de 2009

Dserie: La próxima semana... Especial nuevas series

Como anuncié en "La última semana", he confeccionado una nueva parrilla seriéfila que me acompañará durante las próximas semanas. Veamos la decisión final.


The Office
Ya he comenzado con la cuarta temporada de esta gran serie protagonizada por Steve Carell.
Sabía que, al igual que en la tercera, esta temporada traería varios episodios de doble duración, pero lo que desconocía es que empezasen a aparecer tan temprano.
Por ahora estoy disfrutando un montón de la serie y dada la tremenda facilidad con la que se ven los episodios de "The Office", creo que no permanecerá mucho tiempo en activo.


C.S.I. Las Vegas
Hace unos meses hablé del tremendo error que cometí al no comprar la segunda parte de la cuarta temporada de "C.S.I. Las Vegas" en dvd.
Han pasado unos años desde que tomara esa mala decisión y el karma ha querido recompensarme ofreciéndome dicha edición por el módico precio de 6'95 euros.
Por eso, desde esta misma semana recuperaré aquellos "episodios perdidos" que nunca pude ver.


The Closer
Brenda Johnson y el resto de su unidad seguirán formando parte de mi particular selección para lo que queda del mes de Septiembre.
Con la segunda temporada recién estrenada y la tercera esperando a ser descubierta, tengo "The Closer" para unas cuantas semanas más.
Ahora solo queda por ver si tras finalizar la segunda temporada, la tercera ocupará su lugar o cederá su puesto tomándose así un descanso.


Life on Mars
Con la primera temporada comprada el pasado fin de semana, al módico precio de 11'95 euros, la versión original de "Life on Mars" ha llegado de forma inesperada a mi vida.
He podido ver el primer episodio y tanto la puesta en escena como el look cinematográfico que la rodea, promete interesantes veladas para las tardes de los domingos, que es el día elegido para verla, a razón de episodio semanal.


Cómo conocí a vuestra madre
Hace unos meses dejé en las últimas la segunda temporada de la serie. Ahora y junto a "The Office", será la encargada de inyectar algo de humor entre tanto drama seriéfilo.
"The Closer", "Weeds" y "C.S.I." están muy bien, pero nunca está de más dosificar unas cuantas risas entre ellas.
¿Conoceré por fín al gran amor de Ted Mosby? No lo creo, pero tendré risas aseguradas.


Doctor Who
El Doctor y Rose todavía tienen muchos viajes que hacer a bordo de la Tardis y muchos lugares y gentes por descubrir.
Con bastantes episodios por ver de la segunda temporada, tengo aseguradas al menos dos o tres semanas más de diversión, magia y aventuras.


Las chicas Gilmore
Después del amargo final de la quinta temporada no me ve en situación de demorar mucho más tiempo el estreno de la sexta.
Solo me quedan dos temporadas junto a las Gilmore y lo único que espero es que vuelvan esos momentos de risas y diversión que protagonizaron algunos de los mejores momentos de los primeros cinco años.


Weeds
Esta última semana cedió todo su terreno a favor de "Dirty Sexy Money" y "The Shield". Con estas fuera de juego, es un buen momento para recuperar la tercera temporada justo donde se quedó y comprobar con mis propios ojos si resulta ser tan decepcionante como todos dicen.
A continuación, la cuarta temporada tomará su relevo y veremos si se mantiene en esa supuesta linea decadente.


Publicidad:

3 comentarios:

Scott dijo...

Sinceramente a mi me da igual quien es la mujer de Tedd Mosby.

Life On Mars no la he visto; pero si su version española, que me encanto.

De Weeds tengo que decir que acabe el final de la segunda temporada y comence con Bones, a si que la tercera tendra que esperar.El final de la segunda temporada me encanto...

Ahora voy a ver el piloto de Doctor Who ;)

Diego del Pozo dijo...

La 4ºT de The Office es inmensa, como todas las de la serie.

La 3ºT de Weeds no es que sea tan decepcionante, simplemente es la menos buena de la serie.

Fhilippos dijo...

Sabes que hay una gran desaparecida en esta lista no? No añado más...

Te espera una semana de lo más intensa. Todavía estoy flipando con el precio de CSI y Life on Mars (si los hay con suerte ¬¬)

Reconozco que cada vez me están entrando más ganas de ponerme con How i met your mother :P

Espero tu entrada con las impresiones la semana que viene! ;)