sábado, 10 de octubre de 2009

Participa: Haz de este un Halloween dserie (II)

Sigo preparando una serie de entradas especiales para celebrar un Halloween de lo más seriéfilo.
¿Te apetece colaborar? Pues sigue leyendo.


Faltan 3 semanas para la gran noche del 31 de Octubre, la noche de Halloween.
Como ya comenté, este año me he propuesto unirme a esta celebración con una serie de artículos especiales dedicados a esta gran noche. En ellos repasaré algunos de los mejores momentos y episodios centrados en Halloween.

Pero para que de esta idea salga algo grande y bonito de recordar, necesito vuestra colaboración.
Por eso, si recordáis algún episodio que os llamara la atención y queréis que forme parte de esta serie de entradas especiales, no dudéis en enviar un mail a www.dserie@gmail.com.



Por ahora, la participación ha sido bastante baja (gracias desde aquí a los que ya han colaborado). Comprendo que da pereza buscar información y mucho más escribir sobre ella cuando no te va nada en ello, pero os vuelvo a repetir que por esos 10 minutos de vuestra vida os estaré etérnamente agradecido y creo que es algo de lo que puede salir algo estupendo.

Para facilitar un poco más las cosas a aquellos que no hayan encontrado nada o que no tengan tiempo o ganas de hacerlo, os propondré una serie de episodios que yan han sido seleccionados y sólo tendréis que enviar vuestra opinión, por breve que sea:

1. Cómo conocí a vuestra madre (1.06): La calabaza putilla.
2. The Big Bang Theory (1.06): El paradigma de La Tierra Media.
3. Bones (3.05): La momia en el laberinto.
4. Friends (8.06): El de la fiesta de Halloween.

Si por el contrario, tenéis nuevas series y episodios que añadir, lo cual sería mucho mejor, os repito las normas e indicaciones básicas. Para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo:

Podéis participar de varias formas:
1. Enviando un texto con el título de la serie, el episodio y temporada.
2. Enviando un texto con el título de la serie, el episodio, la temporada y un pequeño resumen o comentario personal. (recomendada) También se pueden añadir imágenes.

Anonimato y privacidad:
1. Podéis enviarlo de forma anónima. Se respetarán los deseos del autor.
2. Podéis enviarlo junto a vuestro nombre y dirección de página web o correo. (recomendada) Sólo se publicarán los datos que el autor quiera.

Formato de texto y fecha límite:
1. Si optáis por escribir vuestro propio texto, se respetará tal y como llegue y solo se eliminarán o corregirán faltas de ortografía y palabras malsonantes.
2. No hay límite de palabras y se puede hacer uso de spoilers. Será labor mía adaptar y alertar a los lectores.
3. Sois libres de publicar vuestra aportación en vuestra página o blog personal, antes, durante o después de su publicación aquí.
4. La fecha límite para enviar vuestras aportaciones será el 25 de Octubre. Todas aquellas que lleguen después serán incluidas sólo si el tiempo lo permite.

Sin más, muchas gracias a todos aquellos que decidan dedicar unos pocos minutos de su vida en hacer de este Halloween un "Halloween dserie".
Muchas gracias, de verdad.

Publicidad:

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya tengo uno :P ahora mismo mando el correo

Scott dijo...

Me estoy acordando de uno, pero nose la temporada y capitulo, voy a buscarlo ;)