miércoles, 13 de enero de 2010

Hay alguien ahí: Resúmen de la primera temporada (IIII & IV)

El próximo martes 19 llega a nuestras pantallas la segunda temporada de "Hay alguien ahí". Mientras llega seguiremos recordando lo mejor de la primera con varios vídeos resúmenes.

Jorge Selvas es más que un simple vendedor de libros. Él ha visto cosas que nosotros no somos capaces de imaginar, se ha enfrentado a recuerdos y a visiones futuras que acabarían con cualquiera, se ha comunicado con seres que ya no están entre nosotros y es el único capaz de descubrir qué o quién se esconde en la casa de los Pardo Simón.



Fausto, Iván... Con la llegada de los Pardo Simón a su nueva casa llegaron las desgracias. Algunos achacan estos sucesos a la mala suerte y la casualidad, hay quien cree que son resultado de una mano negra o incluso alguien muy peligroso y hay quien asegura que unas poderosas fuerzas son las responsables de tanta tragedia. Lo único claro es que la lista cada vez es mas larga.



Más vídeos en: Cuatroº.com

Publicidad:

1 comentario:

Alejandra dijo...

Tengo muchas ganas de que se estrene de una vez la nueva temporada. No se si estará a la altura de la primera, pero quiero saber qué pasó en esa maldita casa.