martes, 9 de febrero de 2010

Noticias breves: Del 8 al 14 de Febrero

El estreno de "Perdidos" en España, la llegada de "Seres de televixión", un nuevo blog sobre series, y el remake de "Hawaii Five-O" son sólo algunas de las noticias más destacadas de la semana en curso.

De "Perdidos" al remake de "Hawaii Five-O":

Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin en "Perdidos", parece tener nuevo proyecto preparado tras el final de la serie.
Se unirá a Alex O'Loughlin ("Moonlight"), que aún está en negociaciones, en el remake de la mítica serie "Hawaii Five-O".
El proyecto también contará con algunos de los creadores y productores ejecutivos de "Fringe" y "C.S.I. N.Y."
(Más en tvguide.com)

Fox estrena la sexta temporada de "Perdidos" en alta definición:
La cadena de pago Fox estrenará esta noche a las 21:30 el primer episodio de la sexta temporada en alta definición, a través del dial 116 de Digital+.
Además, a las 17:00 comenzará una programación especial que incluirá los cuatro últimos episodios de la quinta temporada, piezas sobre la serie y el episodio extra "El capítulo final".
(Más en foxtv.es)

Cuatroº estrena la sexta temporada de "Perdidos" esta noche:
Tan solo una semana después de su estreno en E.E.U.U., Cuatroº estrena en abierto la esperada temporada final de la serie.
El estreno tendrá lugar a las 22:15, después de "El Hormiguero", pero vendrá precedido a las 21:00 de un nuevo especial de "Perdidos: Unplugged", presentado por Raquel Sánchez Silva.
(Más en cuatro.com)

Divisa lanza en dvd la miniserie "Adolfo Suárez":
Pocos días después de emitirse en Antena 3, Divisa anuncia el lanzamiento en dvd de la miniserie "Adolfo Suárez: El Presidente". Lo hará este viernes 12 de Febrero y en dos modalidades.
La primera de ellas será un pack de dos discos con la miniserie completa y el documental "Retrato de un Presidente" (17'95 euros). La segunda incluirá además el libro "Suárez y el Rey" (27'95 euros).
(Más en zonadvd.com)

Nace "Seres de TeleVisión", un nuevo blog sobre series:
De la mano de varios blogueros como Alex, Dani, Sunne, Moltisanti, Eldemo, Kalimero, Manu y Albertini nace "Seres de TeleVisión", un nuevo espacio dedicado a las series.
La función de cada uno de ellos será la de desgranar y comentar los episodios de series tan míticas como "Doctor Who", "Friends", o "Sexo en Nueva York".
El proyecto tiene buena pinta y ya hay varias entradas publicadas.
(Más en seresdetelevision.com)

El especial "Perdidos: Superize" tendrá al menos nueve entregas:

Tras el estreno de la semana pasada, el especial "Perdidos: Supersize" seguirá la noche de los viernes con ocho nuevas entregas más, finalizando así su primera temporada a finales de Marzo (están planeadas tres temporadas en total).
El contenido de las mismas aún no se desvelará, pero entre las más próximas están los análisis de todas las ediciones en dvd, un repaso a episodios míticos como "La constante", merchandising de la serie, curiosidades, los personajes y mucho más.
(Más en deseries.blogspot.com)

Publicidad:

3 comentarios:

satrian dijo...

Crucemos los dedos para que tenga muuuuucha audiencia la temporada de Lost.

bandicoot dijo...

Da igual. Ya no la cancelan xd.

Anónimo dijo...

Hola, no sé si te interesaría realizar un intercambio de enlaces, Tengo un blog de series online gratis. La web es : www.seriesgo.com Si te interesa realizar el intercambio agradecería dejaras un comentario en mi blog.

Muchos saludos y éxitos en tu proyecto. Tu web está realmente muy buena :D De cuando en cuando paso a leer tus análisis de los capítulos y las noticias :D