martes, 16 de febrero de 2010

Sexo en Nueva York: Un nuevo reto

De vez en cuando cometo la insensatez de comprarme una serie completa sin haberla visto antes. Esta vez le ha tocado a "Sexo en Nueva York", una de las que más se notaba en mi lista negra. ¿Habré acertado?

La semana pasada realicé una de mis conocidas compras seriéfilas compulsivas. Cuando no se edita nada interesante o tengo mono de compras me pongo a rebuscar entre la cada vez más pequeña listas de series que nunca he comprado y cometo la locura de arriesgar y llevarme a casa todas las temporadas de una serie de la que jamás he visto un episodio completo.
Ya me pasó con "Expediente X", "Los Soprano" o "The Unit" y ahora le ha llegado el turno a "Sexo en Nueva York" y su espectacular edición joyero.

Todas estas compras masivas compulsivas tienen dos factores en común. El primero de ellos es que siempre se trata de una serie que quise ver o que muchos me recomendaron encarecidamente y el segundo es su atractiva presentación y, en ocasiones, su buen precio.

El joyero de "Sexo en Nueva York" reune ambas cualidades. Por un lado está su cuidada y robusta presentación (eso sí, a prueba de estanterías estándar) con un cajón para cada temporada, fundas de cartón individuales para cada disco, libretos para todas las temporadas... Por otro, su precio recomendado actual en Fnac de 86,95 euros que hace que cada temporada se quede en poco más de 14 euros, un precio bastante apetecible.

Ahora solo falta ver si la serie me conquista y acabo todas sus temporadas en tiempo récord, si me gusta pero poco a poco la voy abandonando (suele pasar en cuanto se me juntan un par de títulos nuevos), o si me uno definitivamente a esa larga lista de personas que la han visto, o no, y la calificacan de "una panda de lobas obsesionadas con el sexo y poco más" (la cara de vendedores y clienes al ver a un tío paseando por la tienda con un joyero con el título "Sexo en Nueva York" bajo el brazo no tenía precio).
Siendo justos diré que sin verla me siento clasificado en el último grupo.

Para empezar, parte con ventaja respecto a una serie cualquiera. Sus temporadas son cortas (la serie sólo consta de 94 episodios), la duración de los episodios no es excesiva, tiene una secuela cinematográfica que arrasó en taquilla, viene otra en camino y lleva la marca HBO, lo cual viene a decir que no es una serie convencional y que tiene un mínimo de calidad.
Dicho esto, aquí quedan mis inquietudes iniciales pre-visionado. En breve espero poder escribir muchas más entradas como esta diciendo lo mucho que me está gustando la serie.

Publicidad:

7 comentarios:

satrian dijo...

Al final cayó la edición joyero es una maravilla, la serie está muy bien, si no entras a valorarlas muy en serio, si no que las ves como estereotipos de personalidades, que te divierten, disfrutarás.

Fhilippos dijo...

Yo creo que te va encantar. Sin duda es una de mis comedias favoritas (tiene drama pero principalmente es comedia). Eso si y aunque suene a topicazo, mejora mucho a medida que avanza (las primeras temporadas son las "menos buenas").

Abajo los prejucios!! Sexo en NY es una gran serie que ven y han visto muchos hombres (heterosexuales) y se disfruta totalmente.

Has hecho una compraza. Ahora a prepárate para partirse de risa con las situaciones más absurdas y picantes que te puedas imaginar ;)

Scott dijo...

ANDA! Yo justo la voy a empezar tambien ^^ Felipe ya me pico el gusanillo y Omar ya me ha acabado de convencer.
La principal razón por la que la voy a ver va a ser la duración de los episodios, sino me esperaria al verano.

Buena suerte con las lobas!!

bandicoot dijo...

Me habéis motivado aún más para verla. Creo que esperaré unos días más hasta que acabe Bones y avance un poco el resto (aunque no más de tres o cuatro).
Me apetece ponerme a piñón con ella y fundirme la primera temporada en un par de días.

Unknown dijo...

Esa compra es toda una inversion!!!! yo tambien me compre el pack completo y literalmente me debore la serie, Samantha Jones se roba la serie aunque llegas a querer a cada uno de los personajes, cada capitulo es unico y los guiones son buenisimos, yo le tenia pocas ganas porque pense que era una serie para mujeres, pero no es verdad, sin duda creo que te volveras adicto a la serie porque no es complicada ni pesada y te da una buena dosis de drama y comedia, bueno hasta ya me dieron ganas de darle un revisionado y eso que la termine hace como un mes XD.
saludos.

PD: Scott(samuel) ya te estas tardando!

mitzy dijo...

He estado muy tentada de comprar la edición joyero de la serie :)
Para mi fue una serie muy divertida y entretenida

Un telespectador más dijo...

Precisamente me han regalado la semana pasada las dos temporadas que me faltaban por mi cumpleaños jeje

Es una de las grandes sin duda (en mi top 5 de series favoritas) y a buen seguro la disfrutarás muchísimo.
Es cierto que la primera temporada no es muy buena, pero en al segunda pulen unos cuantos detalles y gana enormemente.

Gran compra, que la disfrutes!!!

Saludos!