lunes, 22 de marzo de 2010

Twitteando: Mis series en un par de lineas (II)

Lo prometido es deuda. Moltisanti ideó uno de los memes de mayor éxito entre los seriéfilos y yo me propuse convertirlo en sección fija. En esta segunda entrega toca hablar de "Medium", "Mad Men" y otras tantas series.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella la intención de devorar series como un condenado (a pesar de que sólo libro dos días) y comprar gran parte de los lanzamientos en dvd que hay preparados para estos próximos días.
Pero hasta que llegue todo eso, os dejo con la segunda ración de tweets seriéfilos, no sin antes volver a agradecer a Moltisanti el haber creado este fantástico meme (es una gozada escribir más y más frases).

Weeds es el claro ejemplo de que nunca he de quedarme en la primera impresión y de que toda serie merece una segunda oportunidad.
@Nancy está justo donde quería verla. ¿Sobrevivirá a sus propios errores?

Padre_de_Familia Me encanta como @Peter y el resto de los Griffin cada vez me divierten más mientras que @Homer y el resto de los Simpson hacen justo lo contrario. Tanto que hasta llegan a lograr la vergüenza ajena.

Medium La cabecera sigue dándome un mal rollo increíble. Aunque lo cierto es que en una serie como esta sentir esa angustia desde el principio es esencial. Cómo echaba de menos a @Allison.

dserie Cuando acaba el día sin que haya visto un solo capítulo de alguna serie tengo la sensación de haberlo desperdiciado por completo por muchas otras cosas que haya hecho. ¿Es grave doctor?

One_Tree_Hill Es curioso como echo de menos a los personajes adultos de las cuatro primeras temporadas. A veces estorbaban y resultaban pesados pero realmente eran el único punto de cordura en la serie.

Sobrenatural En pocas horas el dvd de la cuarta temporada de los hermanos @Winchester estará en mi poder y en los próximos días viviré en mis carnes la que muchos denominan "la mejor temporada de la serie".

Mad_Men Leo en @Zona_dvd que @Aurum reeditará el dvd de la primera temporada en formato panorámico y anamórfico. Aún no sé si es buena noticia o un insulto a los que compraron la primera edición.

Medium Lo vi por televisión, lo reviví gracias a YouTube y hace pocos días en dvd. Los primeros cinco minutos musicales del 2x02 son el mejor WTF que he visto en los últimos años. Rayada absoluta como pocas.

dserie Me da un poco de rabia que el día que bato récord de visitas se deba a un enlace en @Vaya_Tele (muchas gracias, se agradece la mención) pero que ninguna de esas más de 500 personas extra deje un comentario :(

Kyle_Gallner ¿Hay alguna serie en la que no haya salido? @The_Closer, @Bones, @Smallville, @Veronica_Mars, @The_Shield, @Life, @Medium, @Big_Love, @Caso_abierto, @Past Life, @C.S.I...

Skins puede ser muy contradictoria (véase el episodio 2x04). Te ofrece una escena cómica abriendo el episodio y te lo cierra con una amarga sensación de que el futuro de algunos de los personajes no será nada agradable.

Publicidad:

8 comentarios:

LiPooh dijo...

Me encanta que lo hayas echo como sección fija. Gran verdad la de Padre de Familia y los Simpson y cada vez que te leo me dan más ganas de retomar One Tree Hill. ¿Es grave doctor? ^^
Saludicos.

Adriii dijo...

Totalmente con lo de Padre de familia. Ahora estoy en un momento muy griffinero xD Yo la verdad es que nunca he sido megafan de los simpson.. pero de un tiempo a esta parte (y bastante tiempo ya) me resultan cansiniiiiisimos. Estoy harta xD

no te comas el coco por los comentarios... nos pasa a todos... el % de visitas que dejan comentario es siempre minúsculo.

Un telespectador más dijo...

Yo tambien soy mas de los Griffins que de los Simpons, pero cada vez más!

Yo creo que en CSI sale todo dios, no hay actor que se precie que no haya salido en al menos un capítulo...

Se que me tengo que poenr con Medium, pero su caracter tan procedimental me echa un poco para atrás...

Saludos!

satrian dijo...

Por repeluco me encanta la cabecera de Medium, grandiosa como la serie.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta Medium y me pasa como a tí, el día que no puedo ver algun capitulo siento que me falta algo.
Me encanta tu blog!

Un saludo!

bandicoot dijo...

@LiPooh El problema de Los Simpson es que siempre fueron una especie de crítica al estilo de vida americano y mantenía una cierta lógica. Ahora es absurdamente subrealista y ha tirado por la vía rápida de parecerse cada vez más a Padre de Familia.

Todos tenemos un placer culpable. El mío es OTH XD

@Adri No me como el coco, pero molesta un poquillo currarse una entrada de 2 horas y que tenga 1 comentario, para que luego visites blogs con entradas vergonzosas de 3 lineas y alcancen 30 comentarios XD.

Los Griffin son muy grandes ;)

@Satrian Medium es una gran serie de ciencia ficción y una de las que mejor retrata el día a día de una familia (me encanta su natiralidad)

@Anónimo Me alegro de que te guste. Ya sabes, no dejes de visitarme ;)

Scott dijo...

Pues a mi Los Simpsons cada día me rio más, el humor de Family Guy viene más en reirse de la gente y de las cosas, que a veces resulta ofensivo, sin embargo lo de Los Simpsons es algo más simple con frases estúpidas de Homer, pero ya sabes lo que dicen.....para gustos los colores ;)

JAJAJAJA Kyle Gallner ha salido en TODO, y no es que me guste mucho la verdad pero vamos...

En cuantos viajes de metro te ves un episodio completo de Skins??El 1x04 le gusta mucho a Molti, a mi tambien pero me da pena :S

SALUDOS!

Fhilippos dijo...

Te da mal rollo la cabecera de Medium? Anda, qué curioso! :P Es un poco desconcertante la verdad... pero yo siempre pensé que se podían haber currado una cabecera mejor.

Secundo lo de Padre de Familia!! Que grande es!!