viernes, 20 de agosto de 2010

Twitteando: Mis series en un par de lineas (IV)

Hace unos meses, Moltisanti ideó uno de los memes de mayor éxito entre los seriéfilos y yo me propuse convertirlo en sección fija. Así es como nació "Twitteando" y aquí está su segunda temporada.

El verano ha dado mucho de sí. He estrenado series, leído críticas, comprado nuevas series y anotado fechas de esperados lanzamientos.
Son muchas las cosas que tengo que decir y poco el espacio para hecerlo (unos engañosos 140 caracteres, aproximadamente).
Aquí va la cuarta entrega, primera de la segunda temporada, de una de las secciones que más me divierten escribir.

The_Vampire_Diaries era una serie a la que no pensaba dar ni una sola oportunidad. Pero llegó @MoltisantiCarru a exaltar sus virtudes y desde entonces no puedo dejar de esperarla en dvd.
Hace 1 segundo vía web

Stargate_Atlantis ¿Las segundas partes siempre son peores que las primeras? Esta serie es un ejemplo de que, en ocasiones, las segundas partes superan a la original. En este caso, @Stargate_SG1.
Hace 8 segundos vía web

Mad_Men Se lo debía a @Serieina_Felipe y al final he cumplido mi promesa. Ya tengo en mi poder las dos primeras temporadas de la serie (en perfecto panorámico) y espero que se convierta en la sorpresa del nuevo curso.
Hace 15 segundos vía web

Los_Tudor Un reparto acojonante, una puesta en escena arriesgadísima y una audiencia increíble allí por donde va (en España ya es el éxito del verano), son razones más que suficientes. Otra serie más para la colección.
Hace 45 segundos vía web

Californication ¿Por qué sigo afirmando cosas como "Ví el piloto y me pareció una estupidez", "Paso de dedicarle un minuto" o "Jamás la compraré", si luego llegan las rebajas de verano y cometo locuras inexplicables?
Hace 4 minutos vía Dharma

Mark_Pellegrino ¿Su currículum? @Perdidos, @Sobrenatural, @Dexter, @El_Mentalista, @C.S.I, @Anatomía_de_Grey @Entre_Fantasmas, @Chuck, @Prison_Break, @Mentes_Criminales, @Burn_Notice, @Knight_Rider (1)
Hace 8 minutos vía Dharma

Flashpoint No entiendo como puede ser el programa más visto de los viernes en E.E.U.U. y aquí en España pasar totalmente desapercibida. A ver si gracias a @Nitro logra asentarse y conseguir algo de fama.
Hace 15 minutos vía Dharma

La_Sexta Por culpa de las nuevas cortinillas que anuncian la llegada de @La_Sexta_2 y @La Sexta_3 , no puedo sacarme de la cabeza ese temazo de @The_Temper_Trap titulado #Fader. Ahora mismo lo escucho de fondo.
Hace 16 minutos vía Dharma

Mark_Pellegrino (2) Y seguimos @The_Unit, @Numb3rs, @Crossing_Jordan @Escudo_Humano, @Sin_Rastro, @Policías_de_Nueva_York, @C.S.I_Miami, @Expediente_X, @Urgencias, @Doctor_en_Alaska... Y la cosa no acaba ahí.
Hace 23 minutos vía Dharma

Chuck Aún no puedo quitarme de la cabeza los últimos quince segundos del final de la segunda temporada. ¿Esperaba un final romanticón y pastelero? ¡Ja! Toma patada en la boca. Quiero más, of course.
Hace 42 minutos vía Dharma

3 comentarios:

satrian dijo...

Flashpoint no acabó de convencerme, y sigue gustándome más SG-1 que Atlantis.

LiPooh dijo...

A mí, Flashpoint si que me gusta (más la segunda que la primera), aunque quizás al final se vuelve un poco repetitivo.

Yo también tengo pendiente Mad Men (por culpa de Felipe).

Sí, ponte con TVD. SEguro que te sorprende ^^

Saludicos.

bandicoot dijo...

@Satrian: Hombre, ambas Stargate comparten la misma filosofía, pero es que no podía con Richard Dean Anderson ni Christopher Judge.

@LiPooh: A ver que tal con Mad Men XD