sábado, 28 de agosto de 2010

Va de memes: Me caes bien / Me caes mal (II)

Debido al buen resultado que, en términos de visitas y comentarios, supuso la primera entrega, aquí llega la segunda. Nuevamente, dos personajes que me caen mal y otros dos a los que no soporto.

Ayer publiqué la primera entrega de esta nueva sección ( y van...), con la promesa de que habría más. Ha sido tal la subida de visitas y el número de comentarios dejados en tan pocas horas, que no me ha quedado otra que escribir esta precipitada segunda entrega.
La idea fue de Adri, después la siguieron Iñaki y otros muchos más.

- Seeley Booth (Bones)



Booth puede presumir de ser un patriota preocupado por defender la justicia y al mismo tiempo de ser un cacho de pan.
Detrás de esa fachada de tipo duro y de su placa, se esconde un tipo de gran corazón, que adora a un hijo al que apenas ve, que teme a los payasos y que no concibe un caso sin su compañera Brennan.

Respecto a David Boreanaz, el actor que lo interpreta, me costó horrores acostumbrarme a su personaje de vampiro torturado en "Buffy Cazavampiros" (después, la cosa cambiaría) y, más tarde, quitarme esa imagen de la cabeza para asociarlo a "Bones". Hoy en día, es uno de mis personajes televisivos preferido.

- Cooper Freedman (Private Practice)



Si me viese obligado a quedarme con un solo personaje de la difunta "Prison Break", probablemente el de Paul Kellerman sería uno de los candidatos (muy por delante de cualquiera de los protagonistas). Y es que Paul Adelstein, el actor que le dio vida, tiene algo a la hora de interpretar que consigue captar mi atención.

"Private Practice" no es ninguna maravilla, pero el personaje de Cooper es de los más destacados de la serie. Por un lado es el típico mujeriego que busca citas por internet y que no teme contratar una stripper, pero por otro resulta ser alguien de gran corazón al que le afectan de lleno sus casos médicos y que teme declararse a la mujer de sus sueños.

- Jason Stackhouse (True Blood)



No os extrañe que, de aquí a poco tiempo, reserve un puesto fijo en los "me caes mal" patrocinado por "True Blood". Porque otra cosa no, pero un foco importante de personajes odiosos y absurdos, sí que es la serie de Allan Ball. Pero es que Jason se lleva la palma y si por mí fuera, se la llevaría en el careto.

He asimilado que el hermano de Sookie es el típico paleto de pueblo, sin oficio ni beneficio, que malgasta su vida metiéndose en problemas, ingiriendo cervezas y tirándose a cualquier señorita que carece de dignidad alguna. Peor lo que ya no aguanto más es tener que ver su culo, repetidas veces, en todos los malditos episodios. ¡Una bala por aquí, gracias!

- Erin Silver (90210)



Por norma general me suelen gustar todos esos personajes, supuestamente freaks, de las series teen. Resultan ser los más divertidos y sus historias tienen algo más de miga que las de los musculados protas que conducen cochazos y montan fiestas en la playa.
Ahí, Silver era candidata a ser mi personaje de "90210", pero me equivoqué.

Ese rollito de "soy muy guay porque tengo un videoblog a lo Gossip Girl en el que machaco a los niñatos", la supesta originalidad de sus comentarios, su interés desmesurado por la asignatura de cierto profesor y sus tendencias cool, acabaron por convertirla en un personajillo patético e inaguantable. Y solo he visto la primera temporada.

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

Pues a mi Jason Stackhouse me cae bien, no se, me hace gracia el personaje.
Angel me caía bien en Buffy, aunque Spike le daba mil vueltas. En cuanto al personaje que interpreta en “Bones”, supongo que me gustaría... si me gustara la serie, claro.

Tienes un blog muy currado. Me gusta mucho.

Saludos!

bandicoot dijo...

@Mary-chan: El personaje de Boreanaz en Bones es muy bueno y distinto al de Buffy.

Me alegro de que te guste el blog ;)