martes, 14 de septiembre de 2010

Zappeando por la blogosfera seriéfila: Septiembre (I)

No es la idea más original, pero siempre he tenido ganas de resaltar esas entradas que merecen la pena ser leídas. Aunque Twitter es una buena herramienta publicitaria, creo que hacerlo en el blog es la forma perfecta.

Por esa razón, me he tomado la descarada confianza de incluir cuatro entradas de algunos de mis blogs de obligada lectura.
En esta primera tanda de recomendaciones, la nueva "Nikita", la sorprendente "The vampire Diaries" y los maratones veraniegos, son los protagonistas.

Nikita: Tenemos ¿acción? (Zona de series)


Ya tenemos a nuestro alcance el sonado remake de "Nikita", serie de acción noventera, que ha llevado a cabo la CW.
La campaña de marketing ha sido brutal y la curiosidad levantada por la elección protagonista ha sido mucha.

Iñaki ya ha visto el piloto y nos regala una completa review en la que habla del elenco, de las escenas de acción y de lo que ha dado de sí este estreno. (Leer la entrada)

Regresando a Mystic Falls (Carrusel de series)


Cuando la CW decidió aprovechar el fenómeno "Crepúsculo" estaba convencido de que "The Vampire Diaries" no será una serie para mí.
Pero llegó Moltisanti, uno de mis gurús seriéfilos, y desmontó mi teoría de que era una serie teen ñoña y con vampiros.

Él ya ha visto la premiere de la segunda temporada y además de hablar de ella, aprovecha la ocasión para comentar algo sobre los personajes. (Leer la entrada)

Serie obsesión: The Vampire Diaries (Sala 815)


Al igual que un servidor, Ami era reacia al proyecto vampírico de la CW. Vio e piloto y le horrorizó de tal forma que decidió abandonarla. Con la Navidad llegaría una nueva oportunidad de verla y no solo le gustó, sino que se convirtió en su obsesión.

En su artículo, Ami nos cuenta su periplo con la serie (no tiene desperdicio) y nos da cinco convincentes razones para darle una oportunidad. (Leer la entrada)

Mis series y yo: Resumen verano 2010 (Crónicas de Raven 212)


El verano es la época en que todo seriéfilo aprovecha para darse largos maratones de series atrasadas, estrenar series pendientes, o retomar aquellas a las que nunca pensó dar una oportunidad (que me lo digan a mí).

Lo de Rav3n212 ha sido un festival sin fin de series. "The Wire", "Weeds", "La que se avecina", "Luther", "No ordinary family"... De verdad, admirable. (Leer la entrada)

Publicidad:

5 comentarios:

InakiO dijo...

Gracias por la mencion y el enlace ^_^

La verdad es que me ha gustado el capitulo pero me ha decepcionado bastante, esperaba algo tipo Alias y por el momento no lo es.

RAVEN212 dijo...

Gracias por el enlace y por mencionarme, no tenia ni idea xD, un saludo, te sigo ;)

Mary-chan dijo...

Pues ya les echaré un ojo, aunque algunos blogs ya los conozco y los sigo muy de cerca : )

Diego del Pozo dijo...

Te debí de agradecer por twitter o algo, porque sino no me explico que no lo haya hecho por aquí. ¡Muchas gracias por una mención tan especial!

bandicoot dijo...

No se merecen ;)