domingo, 3 de octubre de 2010

Agenda dvd: Del 04 al 10 de Octubre de 2010

Se acerca otra semana más, primera completa del mes de Octubre, llena de lanzamientos en dvd. ¿Quieres saber de un vistazo qué te espera en las tiendas? Pues adentrarte en nuestra agenda y haz tu lista de la compra.

Castle. Primera temporada

Rick Castle es un afamado escritor de novelas que ve como todas sus historias de ficción son llevadas a la realidad por un asesino.
Pronto se ve reclamado por la policía para que ayude a resolver los crímenes, ya que es el único que puede adelantarse a los acontecimientos.

Disney pone a la venta, en un pack de 3 discos, la temporada inaugural de la serie que actualmente emite Cuatroº.
Tomas falsas, audiocomentarios y algunos documentales, acompañan la edición digital que llega esta semana a nuestras tiendas.
_______________________________________
Distribuidora: Disney Discos: 3 Imagen: 16:9 Audio: Inglés, castellano... Subtítulos: Inglés, castellano, sueco... Contenidos adicionales: 3 audiocomentarios, tomas falsas, Los orígenes de Castle, El padrino de Castle...

Lanzamiento: 06 de Octubre

Flashforward. Serie completa

Dos minutos y diecisiete segundos. Este es el tiempo en el que todo el mundo queda inconsciente. ¿Qué ha ocurrido en ese tiempo? ¿Quién lo ha provocado? ¿Por qué han presenciado lo que parece ser el futuro?
Demasiadas preguntas.

Disney pone a la venta la primera y única temporada de la serie más ambiciosa del pasado años. La llamada a ser sucesora de "Perdidos".
Un pack de 6 discos que incluirá los 22 episodios y numeroso contenido adicional, como entrevistas, documentales y tomas falsas.
_______________________________________
Distribuidora: Disney Discos: 6 Imagen: 16:9 Audio: Inglés, castellano, portugués... Subtítulos: Inglés, castellano... Contenidos adicionales: Set de rodaje, tomas falsas, escenas eliminadas, entrevistas...

Lanzamiento: 06 de Octubre

Me llamo Earl. Cuarta temporada

Divertida, atrevida y exagerada. Así es la cuarta y última temporada de la popular comedia "Me llamo Earl".
¿Joy en un barrio residencial? ¿Randy curando su karma? Vuelve Earl, acompañado de Randy, Joy, Catalina y el hombre cnagrejo. Vuelven las risas, vuelve el karma, vuelve "Me llamo Earl".

Fox anuncia el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie en un pack de 4 discos que incluirá escenas eliminadas, tomas falsas y otros extras.
Ese mismo día, se pone a la venta un pack con la serie completa y todos sus contenidos adicionales.
_______________________________________
Distribuidora: Fox Discos: 4 Imagen: 16:9 Audio: Inglés, castellano, alemán... Subtítulos: Inglés, castellano, alemán... Contenidos adicionales: Tomas falsas, corto, tráiler, escenas eliminadas...

Lanzamiento:
06 de Octubre

Mujeres Desesperadas. Sexta temporada

La pasión, diversión y suspense volverán a las vidas de las habitantes de Wisteria Lane. Las protagonistas han tenido que sobreponerse juntas a importantes cambios, no siempre a mejor, en estos capítulos que incluyen la incorporación de Angie Bolen, una imperturbable nueva vecina de misterioso pasado.

Disney lanza la sexta temporada de la serie, que triunfa en La 2 de TVE, en un pack de 6 dvds, que incluirán numeroso contenido adicional como documentales, tomas falsas y escenas eliminadas.
_______________________________________
Distribuidora: Disney Discos: 6 Imagen: 16:9 Audio: Inglés, castellano... Subtítulos: Inglés, castellano... Contenidos adicionales: Miss Peggy se desespera, La elección de Cherry, escenas eliminadas...

Lanzamiento:
06 de Octubre

Anatomía de Grey. Sexta temporada

Los doctores más sexys de la pequeña pantalla vivirán en estos capítulos de la sexta temporada algunos de los momentos más importantes de sus vidas entre ellos la fusión con el hospital Mercy West tras la cual los protagonistas se enfrentan a una competencia cada vez mayor por la llegada de nuevos médicos y donde residentes, internos y adjuntos tendrán que vivir situaciones dramáticas sin precedentes.

Disney pone a la venta la sexta temporada de la serie que emite Cuatroº, en un pack de 6 discos, llenos de contenidos adicionales.
_______________________________________
Distribuidora: Disney Discos: 6 Imagen: 16:9 Audio: Castellano, inglés... Subtítulos: Castellano, inglés... Contenidos adicionales: tomas falsas, escenas eliminadas / ampliadas, Anatomía del talento.

Lanzamiento:
06 de Octubre

* Los apartados con las siglas "n/i" hacen referencia a aspectos técnicos no incluidos en la edición.
* Los apartados con las siglas "s/c" hacen referencia a datos sin confirmación oficial de la distribuidora.
*Algunas de las imágenes de esta entrada pueden no ser las definitivas, o pertenecer a otros países.
*Resto de información, extraída de www.zonadvd.com. Más en el enlace.



No hay comentarios: