domingo, 10 de octubre de 2010

Colección de series 2010: "Alias" (Temporada 1)

Primera entrega de mi particular archivo seriéfilo. En él, destacaré las principales características de todas y cada una de las series que tengo en dvd. Calidad técnica, contenidos adicionales, argumento, valoraciones...

01. ALIAS: LA PRIMERA TEMPORADA (DVD)
TÍTULO ORIGINAL: Alias
GÉNERO: Acción - Ficción
DIRECTOR: J.J. Abrams
REPARTO: Jennifer Garner, Bradley Cooper, Victor Garber, Michael Vartan, Cargl Lumbly, Ron Rifkin... 
AÑO DE LANZAMIENTO: 2004
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
EDICIÓN: España
DURACIÓN TOTAL: 1320 minutos
DISCOS: 6
PRESENTACIÓN: Pack con 3 amaray dobles.
IMAGEN: 16:9 [1.78.1]
AUDIO: Inglés 5.1. Castellano 5.1. Italiano 5.1.
SUBTITULOS: Inglés, italiano, español, sueco, noruego, danés, finlandés e inglés para sordos.

SINOPSIS: El mundo de Sidney Bristow da un giro radical cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.
Sidney es una agente doble con un objetivo: Destruir desde dentro a su enemigo.

CONTENIDOS EXTRA: Audiocomentarios, escenas eliminadas, tomas falsas, escenas eliminadas, spots, avance de la segunda temporada, avance del videojuego, diario de producción, las escenas peligrosas.

LA EDICIÓN: Completo pack que destaca por su alta calidad de imagen y sonido y por una gran cantidad de contenidos adicionales.
La presentación es bastante buena (incluyendo amplios resúmenes de los episodios y datos técnicos muy bien detallados).

VALORACIÓN: No solo una buena edición, con contenidos adicionales realmente interesantes y poco relleno (atención a los audiocomentarios), sino una gran temporada inaugural de la serie que J.J. Abrams llevó a cabo antes de "Perdidos". Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de perfecta combinación de géneros, en el que se mezcla la acción y el espionaje más clásicos, con la mitología y leyes más inverosímiles.
Una compra muy recomendable para los amantes del género y para aquellos que buscan una vuelta de tuerca más.
VALORACIÓN FINAL: Notable

1 comentario:

LaraDF86 dijo...

Totalmente de acuerdo. Tengo también esta maravillosa serie, se la recomiendo a todos los seriefilos. Es la serie donde, para mi, J.J. Abrams empezó a marcar sus rasgos como autor (tanto televisivo como cinematográfico), esos rasgos que más adelante le han llevado a la creación tanto de perdidos como de Fringe, y que también plasma como director en películas como Misión: Imposible III y Star Trek XI.