martes, 26 de octubre de 2010

Especial: Un Halloween dserie (Una noche seriéfila de miedo)

Como cada año, por estas fechas, os propongo un plan seriéfilo perfecto para esta noche de Halloween. Más de cuatro horas acompañados de "True Blood", "Glee", "Me llamo Earl" y "Chuck", entre otras.


21:30 ME LLAMO EARL
Episodio: 4.08 "Maldito hermanito del vudú"
Sinopsis: Earl sigue adelante con su lista. En este capítulo deberá recompensar a Joy y a los niños con una fiesta de Halloween espectacular. Una que no arruine por primera vez en la vida.
Por si esto fuera poco, a Randy se le antoja ejercer de hermano mayor del sobrino de Catalina, un niño con poderes oscuros y adictos al vudú. Esto alterará a Joy y Earl dudará de quién es más poderoso: El karma o la magia negra.


22:00 GLEE
Episodio: 2.05 "The Rocky Horror Picture Show"
Sinopsis: En el instituto Mckinley, Finn, Kurt, Rachel y el resto de 'losers' homenajearán al clásico musical de culto "The Rocky Horror Picture Show".
Allá por 1973, en un teatro de Londres se estrenó el modesto musical que da título al episodio. El éxito fue tal, que dos años después se llevaría a la gran pantalla. Aun hoy, "The Rocky Horror Picture Show" sigue siendo considerada uno de los musicales más populares de los últimos años.


22:45 CHUCK
Episodio: 1.06 "Chuck contra el gusano de arena"
Sinopsis: En este episodio, Chuck conocerá a un agente federal con grandes semejanzas a él: Un programador cuyo cerebro es muy importante para la seguridad nacional. Sin embargo, muy pronto surge un dilema para Chuck donde debe decidir si entregar al agente a Sarah y Casey o ayudarle a escapar.
Por su parte, Morgan, Ellie y Devon preparan su clásica y tradicional fiesta de Halloween.


23:30 SOBRENATURAL
Episodio: 4.05 "Una película de monstruos"
Sinopsis: Gran capítulo (montado en su totalidad en blanco y negro) que homenajea a los clásicos más populares del cine de terror de todos los tiempos.
En él, los hermanos Winchester deben enfrentarse a un misterioso ser que posee la cualidad de transformarse en infinidad de personajes terroríficos.
Un episodio perfecto para afrontar el ecuador de la noche.


00:15 TRUE BLOOD
Episodio: 1.01 "Extraño amor"
Sinopsis: Sookie Stackhouse es una camarera, con misteriosas habilidades telepáticas, que empieza a sentirse atraída por el vampiro Bill Compton. Pronto, se verá inmersa en un mundo de lujuria, sangre y oscuridad.
Una noche perfecta para revivir el episodio piloto de la serie vampírica de Allan Ball ("A dos metros bajo tierra").


01:15 BUFFY CAZAVAMPIROS
Episodio: 2.06 "Halloween"
Sinopsis: Como cada año, Buffy asiste a su, a priori tranquila, cita con Halloween en dserie.
Todo comienza cuando Buffy se enfunda un disfraz que le roba sus poderes y, tanto ella como sus amigos, empiezan a adquirir la identidad del personaje del que se han caracterizado. Willow, será de las peor paradas.
Sin duda, una fiesta inolvidable para los vecinos de Sunnydale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial idea!!! Pude convertirse hasta en meme, yo es que no he visto la mitad de los que propones ni he empezado a seguirlos, muchos porque no he tenido momento y otros como True Blood donde no pase del piloto :( ,si, si, no me riñas xD

Puede que te copie la idea, me parece fantastica!!

Un saludo!

bandicoot dijo...

R4V3N212: Me alegro de que te guste y no dudes en seguirla o hacer el remake XD

LiPooh dijo...

Mola la idea!!! Aunque Glee caerá esta tarde porque ya no puedo aguntar más (aunque seguro que lo vuelvo a ver la noche de Halloween^^).
Cómo me gusta que hagan capítulos especiales, así que yo también prepararé mi noche seriéfila de miedo, porque algunas de las que pones no las sigo como True Blood.
Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Unos cuantos bloggeros tenemos programados para este domingo post sobre episodios de Halloween entre los cuales creo que no hay nignuno de los mencionados jeje

De todos solo he visto el de Chuck, y me toca ver ahora el de Glee, del que espero sea un gran capítulo ;)

Saludos!

Unknown dijo...

Solo he visto el de chuck y true blood... y estoy voy ver el de glee =), se esperan muchos mas especiales de halloween en las series, en desperate housewives, The Middle, me parece que en Modern family y Brothers & Sisters, pero no estoy seguro de estos últimos.
Me encantan estos especiales de halloween XD

davebing dijo...

Muy buena idea!!!. He visto el de Chuck, True Blood y Buffy, igual me animo con los otros.