sábado, 23 de octubre de 2010

Mis compras seriéfilas: Mi wishlist de Noviembre-Diciembre (I)

Lo que más me gusta de la recta final de cada año es la gran apuesta seriéfila que hacen las distribuidoras videográficas españolas. Muchísimos estrenos, packs chulísimos y un montón de lanzamientos en dvd.


FECHA DE LANZAMIENTO: MIÉRCOLES 03 DE NOVIEMBRE DE 2010 

Ya tengo mono de Booth y Brennan. Han pasado ya nueve largos meses desde que acabara la cuarta temporada, con ese peculiar crossover con "Padre de Familia" y el desconcertante final de temporada.
No sé nada de lo ocurrido en ella, por eso la espero con muchas más ansias.

Respecto a la edición, Fox aún no ha comentado nada (ya está tardando demasiado), pero cabe esperar una imagen fuera de cualquier duda, presentación típica española (estuchaco de plástico y a correr) y algún que otro contenido adicional.
Casi que da igual, ya que caerá de todos modos (a no ser que sea un despropósito).


FECHA DE LANZAMIENTO: MARTES 09 DE NOVIEMBRE DE 2010 

Empecé aborreciendo la serie (sin haberla visto, claro está). La primera temporada la vi como el que observa despistado una mosca revoloteando por la sala. La segunda me enganchó y las otras dos me encandilaron, a pesar de algunos altibajos bastante criticables.

Como cabía esperar, la edición se compondrá de tres discos. Imagen panorámica, audio y subtítulos en múltiples idiomas (incluido el nuestro, claro está) y un buen número de contenidos adicionales, tales como audiocomentarios, tomas falsas y hasta cinco cortos centrados en el rodaje de esta quinta temporada.


FECHA DE LANZAMIENTO: MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010 

No es por tirarme el pisto, pero me enorgullece ser de los primeritos de este país que se hizo con la edición en dvd de "Hermanos de Sangre".
Eso tiene una cosa buena, un estuche de cartón y digipack chulísimo, y una cosa mala, la reedición fue en formato lata igual a la de "The Pacific"

Aún no sé muy bien la edición que compraré. Si la básica en dvd por 40.99 euros, o la especial photobook por 45.99. la única diferencia es que la segunda incluirá un librito chulo con imágenes de la serie que, de momento, desconozco si se merece el desembolso de cinco euretes más.


FECHA DE LANZAMIENTO: MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010 

El final de la octava temporada me dejó un agradable sabor de boca. Dicho esto y viendo lo ocurrido puede parecer que soy un cabronazo (los que ven la serie saben de lo que hablo), pero tengo curiosidad por ver como resuelven determinados cambios en una serie tan longeva.

Edita Aurum, lo que significa que (seguramente) volveremos a tener un reducido y práctico digipack y una calidad técnica más que buena. Respecto a lo adicional, escenas eliminadas y varios documentales, con títulos tan sugerentes y atractivos como "Adiós Grissom", completan la edición.


FECHA DE LANZAMIENTO: MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DE 2010 

Hace unos meses cometí la locura de hacerme con la serie completa de "Stargate Atlantis" y no me he arrepentido en absoluto. Hace una semana hacía lo mismo con el de su hermana, "Stargate SG-1", con la que estoy aprendiendo a arreglar mi mala relación con sus personajes. ¿Por qué no hacerme con "Stargate Universe"?

Al igual que con "Bones", la distribuidora no ha facilitado aún ninguna información referente a como será la edición y que contendrá esta primera temporada.
Si la cosa sigue como con el resto de la franquicia, deberíamos tener una imagen y sonido espectaculares y una gran galería de contenidos adicionales.


FECHA DE LANZAMIENTO: MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2010 

Muchos la tachan de sobrevalorada, ñoña y absurda. Otros la consideran un soplo de aire fresco y un espectáculo musical con el disfrutar durante cuarenta minutos. ¿Qué espero? Ni una serie teen magistral, ni un musical que te ponga los pelos de punta (ojalá se pareciese al Once More With Feeling de "Buffy Cazavampiros").

Pasando a la edición, la palabra que la definiría a la perfección es ¡Espectacular! Nada más y nada menos que siete discazos con infinidad de videodiarios, videos musicales, karaokes, documentales, escenas eliminadas y chorradillas de esas que tanto nos gustan a los coleccionistas, pero que luego nunca tenemos tiempo de ver..

5 comentarios:

richietrevi dijo...

espero igual que tu la quinta de Bones es una de las que me siguo a ritmo DVD por que la disfruto de maravilla maratonicamente, aka en mexico sale hasta el 19 de noviembre, y la de Glee ya la tengo, me encanta es una buensima serie, la mayoria de los personajes me caen bien y nos regala unos momentos musicales muy grandes!!

Unknown dijo...

Yo quiero todas las de weeds en dvd!!! solo tengo hasta la 3 :(
Glee es divertida, no esperes una historia importante porque no la tendrás, solo es una serie para pasar el rato alegre.

LiPooh dijo...

Creo que voy a caer con Glee y más si dices que va con tantas chorradillas. ¿Por qué digo creo? Estoy convencida de que va a caer. ¿sabes la fecha exacta?
El resto como siempre con el tiempo (por tu culpa cada vez mi wishlist es más grande ^^)
Saludicos.

Scott dijo...

Glee va a caer sin duda, que además mi cumple es a principios de mes y supongo que habrá pasta de por medio :P
Eso sí, si quieres que te guste NO LA VEAS DOBLADA, NO! QUIETO! XD El doblaje de esta serie no es normal, HIMYM siendo una comedia es decente y te hace gracia pero es que este doblaje es tan inexpresivo.

Espero que salga pronto la edición de The Vampire Diaries, que quiero ya tenerla en la estanteria...

bandicoot dijo...

Richie: Entonces podremos disfrutar de Bones más o menos al mismo tiempo :)

Omar: Es lo que espero de Glee. Solo pasar un buen rato. ;)

LiPooh: El 24 de Noviembre es la fecha para Glee. Y al menos, según lo visto, la edición vendrá cargadita.
Me alegro de que te unas a la cusa perdida del coleccionismo en dvd XD

Scoot: A Vampire Diaries le tengo algo de desconfianza. Y no voy a mentirte, Glee la veré doblada. No veo en v.o.s series buenas, como para ver esto XD