sábado, 13 de noviembre de 2010

Especial: 1000 entradas... hablando de series (#984)

Novecientas ochenta y cuatro entradas hablando de series. No se me ocurre mejor forma para llegar a la número mil que seguir haciéndolo de aquellas que me han convertido en el orgulloso seriéfilo que soy hoy en día.

Había barajado la posibilidad de no celebrar la entrada número mil de ninguna forma. También había sopesado el escribir algún tipo de entradas recordatorias, repasar las más visitadas y otras tantas cosas más.
Finalmente caí en la cuenta de que lo mejor era llegar a esa cifra tal y como empecé a engordarla: Hablando de series. Sencillo, pero consecuente con lo que significa para mí este momento.

Llegado a esa conclusión, me armé con un boli y un destartalado trozo de papel que tenía a mano y empecé a anotar, a lo loco y sin pensar, títulos de series.
Muchas eran mis favoritas, algunas se quedaron por el camino, otras aún esperan ser estrenadas, de pocas no guardaba ningún buen recuerdo y un buen número se quedaron fuera. Pero la lista era la que era y si había recordado esas y no otras, sería por alguna razón.

¿De qué series se trata? De las que empezaré a hablar este mismo lunes y acabaré quince días después, coincidiendo con la número mil. Series de todo tipo y de todos los tiempos. Series que todos conocéis. Series que amamos y series que odiamos.
Por ahora, os puedo avanzar que la lista asciende a más de sesenta títulos, así que lo mejor es que os pongáis cómodos y disfrutéis tanto leyendo como yo escribiendo.



Obviamente, vosotros habéis sido los únicos responsables de que haya llegado hasta aquí. Sin vuestros comentarios, mails, críticas y felicitaciones, el blog hubiese acabado perdido entre otros tantos proyectos olvidados que circulan por la red.
Este especial es por y para vosotros y por ello espero que me acompañéis durante estos días. Que opinéis sobre la selección de títulos, que comparéis distintos puntos de vista... En definitiva, que celebréis conmigo estas mil entradas.

7 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues nada, por aqui estaremos estos dias con más motivo que antes, veremos qué selección nos tienes preparada ;)

Saludos y felicidades!

Unknown dijo...

Como me gustan estos especiales que haces XD, yo ya muero por saber que series son esas que anotaste, no queda mas que estar pendientes.

bvalvarez dijo...

Lo leeré encantadísima. Muchas felicidades por el cumple-entradas!!!!

Jaime Grau dijo...

A ver que series escoges, espero impaciente ^^

Yorch dijo...

Iremos leyendo entonces!

J.J. González Haro dijo...

Atento estare para ver tus recomendaciones con este motivo especial de las 1000 entradas.

Un saludo y a por las 2000

Diego del Pozo dijo...

Una iniciativa fantástica. Aquí estaré para llegar a las 1000 y más allá.