domingo, 21 de noviembre de 2010

Especial: 1000 entradas... hablando de series (reacciones) [1]

Casi mil entradas hablando de series. Habéis sido muchos los que habéis invertido unos minutos de vuestro tiempo en acompañarme en esta cuenta atrás y creo que es hora de responder vuestros comentarios. Vamos allá.

Un telespectador más dijo...
Pues nada, por aqui estaremos estos dias con más motivo que antes, veremos qué selección nos tienes preparada ;)
Saludos y felicidades!

Parece una tontería, pero cuando preparas una chorrada de este tipo y publicas la primera entrada, esperas ansioso a que aparezca el primer comentario. En este caso, fue el tuyo y no podía haber sido mejor. Gracias ;)

omar_valadez dijo...
Como me gustan estos especiales que haces XD, yo ya muero por saber que series son esas que anotaste, no queda mas que estar pendientes.

Me alegro un montón que haya gente a la que le gustan estos especiales. Los preparo con toda mi ilusión y con el objetivo de hacer algo distinto que guste a la gente. Me agrada saber que hay a quien le gusta. Muchas gracias amigo.

bvalvarez dijo...
Lo leeré encantadísima. Muchas felicidades por el cumple-entradas!!!!

Es agradable comprobar como los seguidores más recientes del blog se apuntan a seguir mis idas de olla. ¡Genial! XD

manganxet dijo...
A ver que series escoges, espero impaciente ^^

Jajaja, estos comentarios son los que me dan miedo. Como cuando hice el repaso a las 50 series de la década, nunca se sabe si tendré o no que huir del país XD. :P

Yorch dijo...
Iremos leyendo entonces!

Y yo que te lo agardezco ¡Y mucho!

Kin G. Haro dijo...
Atento estare para ver tus recomendaciones con este motivo especial de las 1000 entradas.
Un saludo y a por las 2000

¿Otras 1000 más? Espero llegar algún día, pero parece taaaan complicado cuando ahora mismo parto otra vez del número 1... Gracias por los ánimos.

Moltisanti dijo...
Una iniciativa fantástica. Aquí estaré para llegar a las 1000 y más allá.

De entre todos los comentarios y visitas que uno pueda recibir, siempre hay algunas que hacen una especial ilusión. En este caso, que el gurú Moltisanti se de un paseo por aquí, hace mucha ilusión.

Un telespectador más dijo...
De las que mencionas, no he visto nignuna, solo un par de capis de Hay alguien ahi que no estaba mal pero no me coincidia bien para seguirla.
De 24 tengo la primera temporada comprada, pero nunca le encuentro hueco y al ser de acción no se si me terminará, pero con lo grande que dicen que es el señor Bauer seguro que me gustará.
Saludos!

"Hay alguien ahí" es una serie que merece ser vista y reconocida. Además, alguien muy cercano a nuestros blogs curró en ella.
"24" te tiene que gustar. Tiene mucha acción, pero también política y drama. Es grandiosa.

Yorch dijo...
Solo veo FNL y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. No quiero que acabe, pero estoy deseando ver como regresan los que se fueron...

Es que "Friday Night Lights" es muy grande. Mucho más que el serial teen que muchos creen.

Moltisanti dijo...
The Pacific aún no la he visto, pero sinceramente, no creo que consiga superar a Hermanos de Sangre. Me conformo con que sea casi igual de grande.
¿Qué puedes decir de Jack Bauer? Simple: JACK BAUER.
Vaya faena lo de FNL. Si empiezan con algo, que continúen, que si no a muchos nos dejan la colección a medias...

Yo también me conformo con que sea igual de grande (e incluso me conformaría con la mitad XD).
Jack Bauer es Jack Bauer. Poco más se puede decir.
Lamentablemente, el caso de "Friday Night Lights" no es el único. Tengo tantas series en dvd colgadas por culpa de las distribuidoras...

RichieTrevi dijo...
Recien he comenzado con la serie 24, me compre la primera temporada en DVD por que estaba en una super oferta y vaya que me sorprendio, termine la primera rapidisimo cada final de capitulo es de WTF ! y te hace querer ver el siguiente de inmediato, ya me compre la segunda y vi la mitad casi en un dia, mejoro bastante rspecto a la primera no tardo en terminarla e ir a comprarme la tercera :) exelente serie y exelente idea lo de estas entradas ! felicidadez!! por estas mil y las que vienen !

Has definido a la perfección la esencia de "24". Un no parar y unas ganas tremendas de querer ver más y más. Me alegro de que te guste tanto la serie.
Gracias por tus palabras sobre la iniciativa ;)

LiPooh dijo...
Yo también tengo la 2 de The Wire en parón y tampoco sé por qué.
Para mí CSI Las Vegas también marcó un antes y un después en mi vida seriéfila.
Saludicos.

Me alegro de no ser el único que tiene parada "The Wire" en extrañas circunstancias y que piense que "C.S.I. Las Vegas" es más de lo que aparenta.
¡GRACIAS! 

Mary-chan dijo...
Yo también estaba enganchada a "Compañeros", y quien no en aquella época? Incluso mi madre la veía.
Me tragué la película y hasta la nueva generación, que por cierto, ahí fue donde apareció por primera vez el protagonista de "Aguila Roja".
A mí al principio "CSI" me gustaba, sobre todo "Las Vegas", aunque me veía también los otros dos, pero poco a poco me empezó a parecer más surrealista y que iban de sobraos, y entre eso y el procedimental, que tampoco es mi fuerte (excepto en algunas series), me cansé y la abandoné, aunque reconozco que es una gran serie.
Un saludo!

Yo es que con la nueva generación no pude. Me pareció bastante patética XD.
Respecto al prota de "Águila Roja", recuerdo que hacía el papel de Quimi 2 ¿no?
Y "C.S.I. Las Vegas" es una gran serie. Respetable su abandono, pero argumentado. Así me gusta, jajaja.

1 comentario:

LiPooh dijo...

Una entrada de comentarios!!! Genial!!!

Saludicos.