jueves, 6 de junio de 2013

Especial: Mis series para el verano 2013 (I)

Llega el verano y estoy preparando mi parrilla seriéfila para esos días. Hoy toca presentar algunas de las que protagonizarán el mes de Julio. Unas vuelven, otras siguen y algunas obtienen una nueva oportunidad.
 PEQUEÑAS MENTIROSAS (Primera Temporada)

Ya va siendo hora de que me ponga con el guilty pleasure por excelencia de mis seriéfilos y tuiteros por de referencia. En verdad ya lo hice hace unos meses, pero le presté tan poca atención al asunto que apenas me enteré de nada y abandoné allá por el quinto o sexto episodio. No sabía quién era quién, no conocía a fulanita, no me estaba quedando con las pistas sobre la muerta y su puñetera madre.

Por eso, voy a volver a verla desde el episodio piloto con el fin de poner todos mis sentidos en ella y la esperanza de encontrarme con uno de esos petardeos perfectos para verano. Si la cosa va por el buen camino, tengo la segunda temporada esperando a correr la misma suerte de la primera. Y si va tremendamente bien, puede que empalme con lo que tengo pendiente de ''The Vampire Diaries''.

 BREAKING BAD (Tercera Temporada)
Tras el pelotazo que supusieron hace unas semanas las dos primeras temporadas y teniendo en cuenta que aún tengo dos temporadas más en la recámara (la tercera y cuarta) y una tercera por salir en dvd y bluray (la primera parte de la quinta), no es raro que ''Breaking Bad'' sea otra de mis elegidas para este verano, más concretamente para mis vacaciones en Julio.

Es seguro que empezaré y finiquitaré la tercera temporada, pero no descarto en absoluto ver todo lo que tengo pendiente, ya que sus temporadas son cortitas y sus tramas son jodidamente adictivas (a pesar de que en algunos episodios no pase nada de nada). Ahora que ya me he ganado unos cuantos enemigos con la última frasem vayamos a la siguiente serie. ''The Closer''.

 THE CLOSER (Cuarta Temporada)

Cuatro son las temporadas que aún tengo pendientes de Brenda y su equipo. Eso, a pesar de que soy un fiel defensor de la serie y que sus temporadas no son especialmente largas. Pero es que, como ya he dicho muchas veces, ''The Closer'' es de esas series que hay que ver poquito a poco, no es de esas que te pidan maratones. De ahí mi retraso (con la serie, claro está).

Al igual que con las anteriores mencionadas en esta entrada, empezaré con cautela y veré la cuarta temporada (quiero ver más series y reducir mi lista de películas pendientes), pero si se da bien seguiré con la quinta y sucesivas. Ahora que la serie está cerrada me dan más ganas de ponerla fin cuanto antes mejor. ¿Lo conseguiré antes de Septiembre? Ya os iré contando.

 MIÉNTEME (Segunda Temporada)
Hace no mucho me hice con la segunda y tercera temporada en dvd a unos precios de risa (11 euritos de nada), a pesar de que la primera me costó un poquito digerirla. A parte de por los precios y por mi afán de completismo, lo hice con la promesa de que la llegada de Shawn Ryan (''The Shield'', The Unit'') animase el cotarro lo suficiente y le diese ese puntito tan suyo y que tanto me pone.

De momento veré los 22 episodios que componen la segunda temporada (no tengo excesiva prisa en acabar la serie), pero si el cliffhanger es lo suficientemente bueno como para seguir, pues lo haré. Lo que no quiero es posicionarla por delante de ninguna, así que despacito y buena letra. Total, si ha aguantado un par de años, podrá aguantar unos meses más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi gusto, la 3ra temporada de Breaking Bad es la mejor, y seguro que la vez en un día porque está que no paras hasta el final.

Anónimo dijo...

best youtube.com.ng slots 2020 youtube | Videoodl.cc
Best youtube.com.ng youtube downloader slots 2020 youtube | Videoodl.cc - Best Videoodl.cc. Free videoslots.