martes, 9 de junio de 2009

Próximos lanzamientos en dvd: Hay alguien ahí (T1)

Anoche se emitió el último episodio de la temporada y aquellos que quieran volver a verla podrán hacerse con ella en dvd, tan solo una semana después.


Pocas veces ocurre lo que con esta serie y es que tan sólo ocho días después de la emisión de su último episodio de la temporada salga a la venta en dvd. Generalmente tenemos que esperar meses o incluso años para poder hacernos con las temporadas ya emitidas por televisión de nuestras series favoritas y es por eso que el prematuro lanzamiento de "Hay alguien ahí" nos pilla a todos por sorpresa.

Pero la cosa no queda ahí, sino que la distribuidora Suevia ha preparado una completa y cuidada edición que puede convertirse en una de las mejores de los últimos años, en lo que a series nacionales se refiere.
Además de incluir siete discos en un elegante digipack con todos los episodios, lo hará respetando el formato original de emisión 16:9 de alta definición y sonido 5.1 (muy poco común en series de producción nacional) y algún contenido adicional.


-Discos: 7
-Imagen: 16:9 (alta definición)
-Idiomas: Castellano 5.1.
-Contenidos adicionales:
·Entrevistas.
·Making of.
·Biografías.
·Galerías de fotos.
-Fecha de lanzamiento: 17 de Junio.
-Precio recomendado: 39'95 euros.
-Más información: Zonadvd y Cuatro.

4 comentarios:

Adri dijo...

Esto de sacarla tan pronto ha dado mucho curro xD Pero ha merecido la pena :)

Di SI a las ediciones decentes en Dvd, al formato 16:9, a los extras y a no tener que esperar medio año! ^^

Adri dijo...

Por cierto, el formato de emisión original es 4:3, se ha hecho la edición respetando el formato de grabación (en alta definición 16:9)

Hay bastantes minutos de extritas.

Fhilippos dijo...

Menuda edición!! No se ven muchas así en nuestro país!!

Me quito el sombreso ante Cuatro y la distribuidora por hacer un producto tan sumamente cuidado y lanzarlo a un precio más que decente. Y lo de editarla en 16:9 es todo un acierto.

Muy bien, sí señor!!

bandicoot dijo...

Adri, cuenta cuenta XD

La verdad es que si se hiciese así siempre venderían más porque aprovecharían el calentón de la gente que acaba de terminarla.