miércoles, 17 de marzo de 2010

Mis últimas compras seriéfilas: Marzo 2010 (I)

Tercera entrega del repaso a mis últimas compras seriéfilas. No he podido esperar a la avalancha de títulos que está por llegar y me he hecho con dos títulos a los que llevaba rondando mucho tiempo. (actualizado 17.03.10)

Las Vegas
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Media Markt Fecha: Lunes 15 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 24'95 euros Precio final: 9'95 euros



Cuando Cuatroº comenzó sus emisiones llenó nuestra pantalla de decenas de series de las que nunca habíamos oído hablar, al menos yo.
Una de esas desconocidas fue "Las Vegas", que se emitía en la noche de los sábados en competencia directa de los cotilleos de siempre y la típica película familiar.

Aunque su desarrollo fue bastante desigual he de reconocer que su episodio piloto me cautivó y por eso desde que pusieron la primera temporada al irresistible precio de 9'95 euros ando detrás de ella.
Soy consciente de que la imagen está recortada y que muy probablemente no editarán el resto de temporadas, pero por este precio...

Los hermanos Donnelly
Temporada adquirida: 1 Formato: dvd Distribuidora: Universal
Establecimiento: Media Markt Fecha: Lunes 15 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 24'95 euros Precio final: 9'95 euros



El día que se puso a la venta la primera temporada de la maravillosa "Friday Night Lights" y fui a comprarla estuve a punto de llevarme también "Los hermanos Donnelly".
Los motivos por los que no lo hice fue su precio y algo que me decía que no me gustaría.
Tiempo después leí las buenas críticas escritas por gente como Adri y supe que algún día tendría que verla.

Pues bien, ese día aún no ha llegado pero ya puedo decir que está en mi lista de pendientes (esto huele a maratón de Semana Santa) porque se ha venido a casa por el jugoso precio de 9'95 euros.
Puede que no me guste, pero son tantas las series que he comprado por un elevado precio y han llegado a defraudarme que no será esta la que me haga llevarme las manos a la cabeza.


Medium
Temporadas adquiridas: 2, 3 y 4 Formato: dvd Distribuidora: Paramount
Establecimiento: Fnac Fecha: Miércoles 17 de Marzo de 2010
Precio recomendado: 39'95 euros c/u Precio final: 29'95 euros c/u



No tengo solución. Siempre que se avecina una gran avalancha de lanzamientos en dvd, y con ella un considerable desembolso por mi parte, la tentación me puede y acabo comprando días antes algún título de mi lista de pendientes.
En esta ocasión la protagonista ha sido la gran "Medium", serie a la que siempre he tenido muchas ganas y cuyo precio me echaba para atrás.

Ya tenía la primera temporada desde el mismo día de su lanzamiento y había estado en varias ocasiones tentado de hacerme con el resto (la última fue en las rebajas de "El Corte Inglés" donde no hubo forma de encontrarla).
Llevaba varias semanas rebajada a 29'95 y consciente de que es muy probable que no la vea más barata he decidido lanzarme a por ella antes de que volviese a su precio original. Felipe de "Serieína" estará contento.

Continuará...

5 comentarios:

Serieina_Cris dijo...

Yo siempre he querido ver Las Vegas, he pillado algún episodio en Cuatro y parece muy entretenida. Pero me he hecha mucho para atrás que la cancelaran y no la cerraran bien...
De todas, si encuentro la 1ª temporada a ese precio no te digo yo que no la compre.

bandicoot dijo...

Cris: Es de esas series que no aportan nada pero resultan entretenidas. Los episodios que ví siempre me gustaron.

Adriii dijo...

Espero que te guste Los Hermanos Donnelly :) Tiene un pequeño bajoncillo hacia la mitad, cuando se nota que la cosa estaba pensada para largo y de repente tuvieron que acelerar y cerrar algunas tramas, pero por lo demás, es una buena serie con uno de los mejores pilotos que he visto ;)

Fhilippos dijo...

De Las Vegas he visto bastantes episodios y la verdad es que resultaba muy entretenida. No es nada de otro mundo pero estaba bien. Yo también la vi a ese precio y casi pico... :P

La de los Donnelly si que la quiero ver y lo peor es que no me hice con ella en esta oferta... Si es que lo mio es grave! xD

Fhilippos dijo...

POR FIN hiciste caso a mis insistencias y te has hecho con el resto de temporadas de Medium! Muy buen hecho señor Carlos. Ya puedo respirar un poco más tranquilo y no veas tú lo que la vas a disfrutas. Ya me dirás ;)