miércoles, 31 de marzo de 2010

Twitteando: Especial aniversario ¡Muchas gracias!

Mañana hace justo año que volví a la blogosfera después de un añito sabático que pretendía ser definitivo. En estos doce meses he retomado con fuerza este proyecto y es hora de dar las gracias a todos los que han influido en ello.

Pensaba escribir una de esas entradas en las que se hace balance de lo vivido y hablado, de las vivitas y comentarios, pero se me ha ocurrido aprovechar el "Twitteando" de esta semana para hacerlo de una forma más original y breve.
Son muchas las personas a las que tengo que dar las gracias. A todos los que me han leído, a los que siguen día a día mis actualizaciones y a aquellos que inconscientemente han ayudado a que esto siga adelante.

Adri Muchas gracias porque gracias a @hablando_de_series me animé a crear un blog sin tener ni puñetera idea. Han pasado 3 años desde entonces y aquí seguimos hablando de nuestra gran pasión.

Felipe Muchas gracias por nuestras interminables charlas por @Google_Talk y por tus reconfortantes comentarios llenos de apoyo y buenas palabras.
Te debo una de @Mad_Men ;)

Michael_C.Hall Muchas gracias por regalarme una de las mejores interpretaciones que he visto en @A_Dos_Metros_Bajo_Tierra y rematar la faena en la magnífica @Dexter.

The_TV_Slayers Muchas gracias por ser las responsables de sacarme la primera sonrisa de la mañana cada lunes. El trayecto en Metro hasta el trabajo se hace mucho más ameno gracias a las cazadoras.

Cris Muchas gracias por ayudarme a conocer grandes series como @Burn_Notice y @Chuck y muchas más por formar ese dúo junto a @Felipe que dio como resultado @Serieina.

Las_chicas_Gilmore Muchas gracias por enseñarme que la felicidad está en las pequeñas cosas. Vuestras frases y punzantes e ingeniosos comentarios me lo han hecho pasar muy pero que muy bien.

Radix Muchas gracias por ser el primero en darme la bienvenida tras mi año sabático. Tenía miedo de perder a mis antiguos amigos blogueros y tu comentario me ayudó a creer que todo saldría bien.

Satrian Muchas gracias por ser de los primeros en comentar mis entradas y por compartir mi pasión por series como @24 y @The_Closer.
Sin tus noticias mañaneras, las mañanas serían más aburridas.

The_Office Muchas gracias por un humor fresco, inteligente y totalmente subrealista. Gracias @Michael por elevar la etiqueta de "jefe capullo" al enésimo nivel y, por encima de todo, al más divertido.

Samuel Muchas gracias por ser tan puñeteramente omnipresente. Sé que si escribo una entrada de poco interés tu comentario siempre estará ahí (eso sí, repleto de emoticonos y demás chorradicas XD)

Rafalet Muchas gracias por ese escaparate visual que es @Cronicas_Ibéricas y por ser mi guia de visionado cinéfilo. Si @Rafalet dice que una peli mola, hay que verla sí o sí y si considera que es un truño, también XD.

Doctor_Who Muchas gracias por enseñarme que a veces no hacen falta grandes presupuestos ni pirotecnia para crear magia. @Doctor_Who puede ser cutre a veces, pero ahí radica parte de su encanto.

Kyra Muchas gracias por tu magnífico blog, por tus entradas en @Vaya_tele y por hacérmelo pasar tan bien en aquel magnífico "Chuck's blogger day".
¡Ah! y por ser la responsable de mi último récord de visitas la semana pasada.

Iñaki Muchas gracias por compartir conmigo la compra compulsiva de series en dvd. En una época en la que pagar por estas cosas parece de estúpidos tú me haces sentirme mejor cada vez que suelto la tarjeta en @Fnac.

Kiefer_Sutherland Muchas gracias por encarnar a @Jack Bauer, el @John_McClane de este siglo. Creo que todos en algún momento hemos deseado tener a tu alter ego en la vida real.

Moltisanti Muchas gracias por tus frases semanales, por esa pasión por @The_Wire que me hizo comprarme las cuatro primeras temporadas y por defender a ultranza @Los_Soprano. Eres grande y lo sabes ;)

Hart_Hanson Muchas gracias por ser el responsable de uno de los mejores procedimentales de estos últimos años y por reunir a @David_Boreanaz y @Emily_Deschanel en un mismo plano.

MFAL Muchas gracias por volver a la blogosfera y por formar parte del club de fans de @Hoartio_Cane. Sin tí, mi lucha sería mucho más compleja ;) En @Blopez hiciste algo grande y en @Any_Other_World lo repetirás.

Omar Muchas gracias por insistir hasta la saciedad para que viese @Will_&_Grace y @Sexo_en_Nueva_York y por sentirme orgulloso de tener al menos un lector al otro lado del charco.

Peter_Griffin Muchas gracias por ser el causante de varios atragantamientos, enrojecimientos y acaloramientos a causa de tus paridas y subrealistas chascarrillos y reflexiones.

Vertigo Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios y por ese genial @My_Lost_World repleto de curradísimas reviews y artículos de mis series favoritas. Y esos @U2 en la cabecera lo dicen todo ;)

Kratos Muchas gracias por tu @Shock_post_traumático, por esas curradas entradas sobre @Perdidos, @Friday_Night_Lights... Por tus comentarios en mi blog y por tu presencia en la blogosfera.

24 Muchas gracias por regalarme ocho años de acción, suspense, emoción y lágrimas. Gracias por conseguir que olvidase por unas horas algunas malas situaciones. Siempre serás una de las grandes.

dserie Muchas gracias a tod@s los que en algún momento han invertido unos minutos de su vida en leerme y a aquell@s que han dejado su pequeño granito de arena en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Publicidad:

12 comentarios:

Scott dijo...

Sabes que te adoro y adoro tu blog, por eso estoy siempre aquí(ahora toca chorradica xD) :)

Grande lo que has puesto de Peter Grifin, de los comentaristas, y de las series en general.

Esperemos tener dserie muuuuuuucho más entre nosotros!!!!

¡LARGA VIDA A DSERIE, Y A SU GRAN ESCRITOR!

Fhilippos dijo...

Primero de todo, muchísimas felicidades por el aniversario! Menos mal que el año sábatico quedó en eso, un año sabático, y regresaste a la blogosfera porque te digo de todo corazón que sin "dserie" este mundillo no sería lo mismo :)

Ya te comenté varias veces la ilusión que me hizo encontrarme con tu blog cuando lo descubrí gracias al "Chuk's Blogger Day" (mira, algo bueno que me ha traido Chuck xD) y desde entonces no lo he dejado de leer ni un sólo día.

Muchísimas gracias por tus palabras :D Y aunque actualmente por horarios y esas cosas no podemos hablar todo lo que me gustaría, ten presente que en poco más de un mes estaremos sentados cara a cara hablando sobre series y sus ediciones en DVD :P

Mejor voy terminando el comentario que me va a salir más largo que tu entrada xD Enhorabuena de nuevo y decirte que me ha encantado tu entrada!

A por muchos aniversarios más!!!

Unknown dijo...

Feliz aniversario!!
Jajaja no solo insisto con W&G y Sex and the city, aun sigo metiendo presion para que termines Dexter XD
Este blog fue un gran descubrimiento y ayudo a formar el mio :D ya sabes que tienes un lector asegurado del otro lado del charco XD y vamos por mas años de dserie!!

María Florencia dijo...

¡¡Muchas felicidades por el aniversario de regreso!!
Ya lo he dicho y lo afirmo, dserie es de mis blogs favoritos y espero que sigas muuucho tiempo más, no más años sabáticos.

Muchas gracias también por las palabras que me dedicas a mí y mis blogs :) Lo mío ha sido un mes sabático y estoy muy contenta de haber vuelto. Por cierto, le tengo muy abandonado a Horatio... ;)

Respecto al resto de tweets: qué grande lo que dices de Dexter y Doctor Who!! DW me ha llegado al corazón totalmente, y adoro tanto esa serie que nunca le veo algo cutre (es que no lo tiene!! nunca!! jajaja a veces se les va un poco, nada más...)

Muchas felicidades otra vez, nos leemos!!

satrian dijo...

Enhorabuena por el aniversario de tu regreso, y muchas gracias a tí por tenernos tan bien informados y transmitirnos tu pasión por las series :)

LiPooh dijo...

Felicidades!!! Aunque ya te lo dije ayer en Twitter, también quería hacerlo por aquí ahora que tenía un ratico libre.

Yo soy una recién llegada, pero tu blogs son uno de los que más leo, aunque no siempre comento. Siempre me das una envidia con tus adquisiciones... En cuanto se acabe mi crisis económica te copiaré ;P

Espero que no te vuelvas a tomar un año sabático porque así podré seguir leyendote, jeje.

Saludicos.

Adriii dijo...

Ya ha pasado un año??? El tiempo vuela cuando lo pasas bien viendo series y leyéndo blogs molones ;)

Siempre serás uno de los primeros bloggeros con los que entablé amistad virtual y con el que he vivido todo tipo de aventuras xD Tú y yo sabemos de qué hablo ;)

Sigue así porque ya te has dado cuenta de que poco a poco la gente descubre los blogs currados y cada vez tienes más adeptos, como te mereces ;)

Serieina_Cris dijo...

MUCHAS FELICIDADES por el aniversario!!!!!! Y ante todo muchas gracias a ti por mantener a piñón uno de los mejores y más currados blogs de series que hay!!!
Arriba Chuck por supuesto! :D

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades!

Iñaki dijo...

Felicidades ^_^ Tu blug y el de Adri fueron los primeros que segui entrada tras entrada y no paraba de entrar ^_^

Luego tu otro blog, que me dio envidia la edicion de Los Soprano (que no tarde en comprar XD).

Ya ha pasado un año, y parece que fue ayer. FELICIDADESSSSSSSSSSS

Sunne dijo...

Felicidades en tu regreso, sabes que siempre tengo un ojo puesto aquí, aunque no comente, estuve desde el principio. Problemas incluido :)

Me alegró tu vuelta

Kratos dijo...

Felicidades!!! Muchas gracias a ti por currarte este blog, espero que sigas mucho más por aquí.