sábado, 22 de mayo de 2010

Especial: ¿Cuál es el blog del día?

Me llena de orgullo anunciar que la gente de "Blog del día" ha elegido esta página como destacada del día de hoy. Desde aquí solo puedo agradecer el reconocimiento y animaros a leer la entrevista que me han hecho.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy un aficionado a las series de televisión y como tal visito muchos blogs que tratan sobre el tema. El problema es que no soy ... (+)

¿Cuál es el propósito del blog?

Como ya he comentado un poco más arriba, el propósito es hablar de las series desde el punto de vista de un comprador habitual de... (+)

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Tanto como anécdota o experiencia... Como destacable puedo señalar el hecho de haber entablado una buena amistad con ... (+)

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No espero nada excesivamente ambicioso respecto al blog. Me conformo con conservar a aquellos fieles que me siguen día a día y... (+)

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona bastante normal. Respecto a mis aficiones, la fotografía, el diseño (viendo mi blog ya se intuye algo), el cine... (+)

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan paciencia y humildad. Cuando uno empieza un blog aspira a que le lean muchas personas y que le lluevan los comentarios. Lamentablemente... (+)


Publicidad:

6 comentarios:

Serieina_Cris dijo...

Enhorabuena!! Sin duda te lo mereces ;)

Scott dijo...

Muchísimas felicidades!!
Te lo mereces, no hace falta que te diga que tu blog es de mis favoritos(por algo me llamas el ''omnipresente'' xD) y que siempre que voy a ver alguna serie o a comprarme algo me vengo aquí a ver que dices.

Lo del blog simplemente hay que darle tiempo, me parece que todos al empezar pensabamos que nos iba a llegar una oleada de seguidores y de comentarios y no es asi, hay que conocer a gente de otros blogs y dar tiempo.
Aunque yo soy uno de esos que hace dos entradas un día y lo abandona una semana, pero tengo que cambiar eso, simplemente con eso de las entradas automáticas..

SALUDOS! Y NO ESTÁS SOLO! YO SOLO SIGO DOS SERIES A RITMO DE USA, LAS SUELO VER A MI RITMO, DESCARGADAS ESO SI :P

Unknown dijo...

Muchas felicidades. Bien que te lo mereces.

bandicoot dijo...

¡Muchas gracias a los tres! :)

Axel dijo...

Mencion merecida desde luego.

Blog de referencia para todo coleccionista de Tv en DVD que compre ed. españolas ( y para el que no tambien )

Adriii dijo...

Enhorabuena :) Ya era hora que empezaras a hacer ruido por la bloggosfera, que te lo mereces! ;)