viernes, 11 de junio de 2010

Próximos lanzamientos en dvd: Fringe. Primera temporada

La próxima semana Warner pone a la venta la primera temporada de "Fringe", la última serie de J.J. Abrams.
El pack incluirá numerosos contenidos adicionales y todos los episodios de la temporada inaugural.




La serie

''Fringe'' sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia no convencional (telepatía, levitación, invisibilidad...). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos denominados colectivamente como ''El patrón'' están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada ''Massive Dynamic'', la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías.

Creada por J.J. Abrams ("Alias") para el canal FOX, "Fringe" se ha convertido en la digna sucesora de "Perdidos", tras el fracaso de "FlashForward".
Con una media superior a los diez millones de espectadores en su primer año, la cadena parece confiar en ella y actualmente ha renovado por una tercera temporada.

Los actores



Joshua Jackson: Tras pequeños papeles en películas como "Scream 2" dio el gran salto gracias a su aparición en la célebre "Dawson crece" en el año 98.
Más tarde protagonizaría la exitosa "The Skulls" y participaría en "Cursed", de Wes Craven, y "Shutter".

Anna Torv: Ha participado en diversas series de televisión como "Mistresses" o "The Secret Life of US".
Actualmente la hemos podido ver en "The Pacific", la espectacular miniserie de la HBO, en el papel de Virginia Grey.

John Noble: Su dilatada carrera televisiva cuenta con trabajos en series como "24", "Stargate SG-1", "The Unit" y "Young Lions", donde también trabajó su compañera Anna Torv.
En el cine hemos podido verle en la tercera entrega de "El Señor de los Anillos", dirigida por Peter Jackson.

La edición en dvd

El próximo martes 15 de Junio Warner pone a la venta en dvd el pack de la primera temporada con un buen número de contenidos que detallamos a continuación.

-Lanzamiento:
15 de Junio.
-Discos: 7.
-Imagen: 16:9 [1.85.1]. (?)
-Idiomas: Inglés 5.1 y polcao, castellano, checo y húngaro 2.0. (?)
-Subtítulos: Castellano, checo, polaco, turco e inglés para sordos.
-Contenidos adicionales: Fringe: Descifrando la escena, Efectos colaterales inusuales, Diario de producción, Gene the cow, escenas eliminadas y tomas falsas.
-Precio recomendado: 39'95 euros.

Publicidad dserie:

5 comentarios:

Adriii dijo...

Ya era hora! Han tardado mucho en sacarla en dvd.. tengo a mucha gente pendiente de que lo sacasen para verla, que no hago m´´as que recomendarla xD

Yo personalmente me voy a esperar a que acabe la serie porque es muy susceptible de sacar un pack chulo y como d emomento tengo los epis por si queiro revisionar.. me esperare a que acabe.. que no se porque me da que me temo que no sera una serie especialmente longeva.

satrian dijo...

Esta serie y la quinta de Lost serán las próximas que caigan, que no puedo comprar series y tengo que elegir muy bien.

LiPooh dijo...

Ya era hora del DVD!!! Aunque no sé que hacer si comprarmelo ya o esperar como dice Adri esperarme el pack final, porue espero que se lo currenn.

Saludicos.

bandicoot dijo...

Yo seguramente caiga más pronto que tarde. ¡Parece mentira que no me conozcáis! XD

Scott dijo...

Ya era hora! Tengo unas ganazas de verla, a ver si empiezan pronto las rebajas que asi, si hay, me podre pillar algo más.