jueves, 22 de julio de 2010

Season Finale: Nos vamos de vacaciones

Han sido muchas semanas analizando ediciones en dvd, anunciado los próximos lanzamientos, comentando los estrenos... Es hora de descansar y retomar fuerzas de cara a la nueva temporada. ¡Nos vamos de vacaciones!


Como habéis podido leer en el encabezamiento de la entrada, dserie se toma unas pequeñas vacaciones.
Han sido muchas semanas re
pasando los episodios vistos, analizando las ediciones en dvd, anunciado los lanzamientos más destacados... Muchas semanas seleccionando la serie de la semana, preparando capturas y puntuando formatos de imagen, contenidos adicionales... En definitiva, muchas semanas de trabajo seriéfilo.

Ahora, voy agotando mis últimos días libres hasta mi inminente vuelta al trabajo (el lunes volveré a la rutina del despertador, transporte público, tareas imposibles...) y creo que es momento de tomarse un pequeño descanso blogueril.
El verano es una época difícil para el bloguero. Hace calor, las ideas no fluyen y no parece haber nadie al otro lado dispuesto a leerte. Por eso, creo que es el momento más propicio para descansar y poder volver por todo lo alto.

Pero un servidor seguirá por la red pululando, comentando y leyendo la infinidad de blogs existentes de visita obligada, así como las ineludibles citas con Twitter y Diario de un seriéfilo. Y por encima de todo, seguiré viendo más y más series, para así tener tema de conversación en mis próximas entregas.
Lo dicho, sed buenos y no os descuidéis, ya que la nueva temporada de dserie está más cerca de lo que esperáis.

5 comentarios:

LiPooh dijo...

Un descanso siempre viene bien, pero que no sea muy largo, eh? No, ahora en serio, que sea el necesario para coger fuerzas, que te quiero ver al pie del cañón ahora que voy a empezar yo a hacer mi colección de DVDs siempre vienen bien tus entradas.

Saludicos.

Adriii dijo...

Que disfrutes de tu descansito bloggero. A veces viene muy bien hacerlo para liberar un poco la mente y luego volver con más ganas ;)

vertigo dijo...

Merecidas vacaciones!! Disfrútalas y enhorabuena por la gran labor que haces, espero que la nueva temporada sea igual de buena o incluso mejor!!

saludos

Diego del Pozo dijo...

Disfruta de estas merecidas vacaciones que a la vuelta te quiero ver a tope. Y si es con una entrada comentando tu andadura con Thw Wire, mejor que mejor :P

¡Nos vemos a la vuelta!

José R. González dijo...

Felices vacaciones y mucha suerte en los premios! Aquí estaremos esperando :P